TRADUCTOR

Busca tu Partitura o ve al Índice

martes, 10 de diciembre de 2019

10 Partituras de Xilófono / Metalófono (Placas), Flauta, Voz y Pequeña Percusión / Percusión Corporal JPG PDF y MIDI

Partituras de Xilófono / Metalófono (Placas), Flauta, Voz y Pequeña Percusión / Percusión Corporal
Partituras PDF y MIDI de Xilófono / Percusión aquí

Partituras PDF / MIDI de Xilófono y Pequeña Percusión en venta aquí




10 Partituras JPG Gratis de Xilófono y Pequeña Percusión en el blog a continuación (abajo)





Hoy publicamos el listado de Partituras disponibles para Xilófono, Voz, Flauta publicadas en el blog. El formato es JPG con marca de agua de nuestro blog y las podrás descargar muy fácilmente (desde el ordenador) en tamaño grande accediendo a los links a continuación y abriendo la imagen de las partituras en otra pestaña y luego "guardar cómo" en tu pc o laptop.




También os dejamos los enlaces a las partituras en archivo PDF imprimible sin marcas de agua y el formato MIDI, editable con un programa Editor de Partituras (como Musescore, Sibelius, Finale, Encore, Notefligh...).


Partituras recomendadas para formación musical en pequeños grupos de alumnos y
clases de Música. Es un material muy bueno para profesores de música a nivel inicial en educación musical, ya que con estas canciones podrás cantar con tus alumnos/as, tocar la flauta, xilófonos y acompañar tanto con percusión corporal como con instrumentos de pequeña percusión. Esperamos te guste.

LISTADO Partituras de Melodía (Xilófono, Voz y Flauta) + Acompañamiento (Xilófono y Pequeña Percusión y Percusión Corporal). En algunas incluímos acompañamiento de bordón sencillo en placas.


¡Importante!

Todas las Partituras JPG están gratis de descarga desde el blog. Si quieres que sigamos compartiendo partituras gratis desde el blog y nuestro youtube, te dejamos la opción de comprar las mismas partituras pero en formato PDF y MIDI, así ayudarnos a seguir adelante con nuestro trabajo.



Muchas gracias a todos por hacer este proyecto posible y esperamos os sirvan nuestras partituras jpg, pdf y midi. Comenzamos con el listado de partituras de xilófono / Voz / Flauta / Percusión disponibles en el post. Sé feliz y disfruta de la música pero sobre todo no te dejes llevar por los demás. Toca lo que te guste, disfruta con tu música y colabora con los demás en lo que puedas siempre!!! Muchas gracias de nuevo.



1. Jupitita Partitura de Xilófono, Voz y Flauta, acompañamiento en pequeña percusión y acompañamiento de placas (xilófono o metalófono)
   

 JPG - PDF - MIDI




2. Con mi piano
Partitura de Xilófono, Voz con letra y Flauta, acompañamiento en pequeña percusión y acompañamiento de placas (xilófono o metalófono) JPG - PDF - MIDI





3. Vamos a Palmear Esta partitura de Xilófono además incluye los acordes en bordón del acompañamiento de placas (xilófono o metalófono), Voz con letra y Flauta
JPG - PDF - MIDI




4. Cu-cú Muy sencilla e infantil, conocida por todos. Con un acompañamiento muy fácil en acordes bloques de tu xilophone

JPG - PDF - MIDI





5. Muchas Naranjitas  
 

JPG - PDF - MIDI 






6. Canción con Notas Si la Sol muy pegadiza y rítmica 

JPG - PDF - MIDI








7. La Frente Partitura Melodía + Acompañamiento recomendada para cantar y acompañar con percusión la mismaJPG - PDF - MIDI 







8. La Mañana Partitura Melodía + Acompañamiento en Percusión y Xilófono / Metalófono The Morning Xilophone Percusion Sheet Music with accompaniment. Canción de música clásica de Edvard Grieg Peer Gynt.
JPG - PDF - MIDI
 






9. Fantes Partitura de Xilófono Canción que habla sobre animales en forma canon muy pegadiza y fácil de cantar a varias voces con acompañamiento (incluye acordes)

JPG - PDF - MIDI








10. Sinfonía del Nuevo Mundo Partitura Melodía + Acompañamiento de Xilófonos sin percusión pero con una gran melodía

JPG - PDF - MIDI
 




Y ahora que es navidad:

¿Quieres la Partitura de Xilófono de Noche de Paz (Melodía + Acompañamiento fácil)?

JPG - PDF - MIDI (no disponibles)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!