Encuentro Colaboradores diegosax con DonLu Musical (Jaén - Dic-2014)


http://www.tocapartituras.com/2013/01/el-rincon-de-don-lu-musical-canal-de.html
Más información sobre DonLu Musical pinchando en la foto o aquí
Estas Navidades y por vacaciones he tenido el placer de conocer personalmente al maestro DonLu Musical y sus locuras musicales.

Para ello, me fui varios días por Úbeda, Baeza y Jaén (en Andalucía, al sur de España). Una tierra muy bonita y que merece la pena conocer. Os animo a visitarla y a disfrutarla como hice personalmente en mi viaje.

En este viaje también me encontré con Ana Music, otra de las colaboradoras del blog y con la que ya tuve otro encuentro (lo podéis ver aquí), una profesora de música especial que comparte principalmente partituras melódicas para casi todos los instrumentos y arreglos de placas. De este momento no hay foto vaya... ¡se olvidó! Más información sobre Ana Music pinchando aquí

DonLu Musical, es un profesor de música muy polifacético y que hace sus delicias en sus vídeos tutoriales de internet. Su canal youtube tiene miles de seguidores/as y su blog también muchas visitas. Sus vídeos son utilizados por miles de maestros/as y profesores/as de música en todo el mundo.

Si queréis saber quien es DonLu Musical más detalladamente visitad una entrada en el blog (pincha aquí) o su Nuevo Canal (pincha aquí)

Ya publicamos las partituras de la Intro de sus Vídeos en el blog. Podéis ver y descargar las partituras gratis pinchando aquí Su nuevo canal pinchando aquí y nuestro Canal tocapartituras.com pinchando aquí.

DonLu Musical dedicó un vídeo al blog "diegosax", (ya tenemos el nuevo nombre para englobar los 53 colaboradores/as oficiales del proyecto "tocapartituras.com" ) ¡Espero os guste! Gracias Donlu por el vídeo (lo podéis ver en su canal por aquí).

En el blog, además publicamos un post con toda la inforamación sobre DonLu Musical, sus redes sociales, su blog... Pinchad aquí para seguirlo y leer el post.

DonLu es un profesor genial. Una suerte para sus alumnos/as y para todos/as disfrutar de sus locuras musicales y sus vídeos en internet. Un placer conversar con él de nuestros proyectos, de los vídeos y de nuestras inquietudes musicales. ¡Con Donlu siempre se aprende!

Seguiremos publicando partituras desde tocapartituras.com y encontrándonos entre colaboradores/as, un placer poder aportar a la Educación Musical y a la música. Esperaremos alguna colaboración extra con DonLu y sus Locuras...¡Estad atentos!

Moon River por Donlu Musical (partitura aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!