Intro de DonLu Musical de Happip Partituras en Clave de Fa, Sol y Do Por una Educación Musical con Donlu Musical. Participación de tocapartituras.com en el concurso "1000 Suscriptores del nuevo canal de Donlu"


Intro de DonLu Musical Partituras en Clave de Fa, Sol y Do Por una Educación Musical con Donlu Musical. Participación de tocapartituras.com en el concurso "1000 Suscriptores del nuevo canal de Donlu"Recientemente tocapartituras.com participó en el concurso "1000 Suscriptores en el nuevo canal de Donlu Musical".

Donlu Musical es un profesor de música diferente. Un referente en la Educación Musical para todos en internet. Donlu comparte sus vídeos, tutoriales y conocimientos sobre música desde su blog y sobre todo desde sus canales de Youtube, de una forma didáctica y muy divertida.

En el concurso había que hacer un vídeo dedicado a Donlu por su reciente llegada a 1000 suscriptores en su nuevo canal. Viendo un vídeo sobre el concurso, se me ocurrió que podría hacer la partitura del Intro de sus vídeos (compuesta por Happip, podéis ver su canal aquí) y así enviarle el vídeo para participar en el concurso.

Me dispuse el sábado tarde noche a escribir la partitura y publicar el vídeo para poder participar. Creo
salió genial (para mi gusto) tanto la partitura como el vídeo. Fue un placer poder colaborar con su proyecto y vídeos. Podéis visitar el Canal Nuevo de Donlu pinchando aquí o en la foto:


Intro de DonLu Musical Partituras en Clave de Fa, Sol y Do Por una Educación Musical con Donlu Musical. Participación de tocapartituras.com en el concurso "1000 Suscriptores del nuevo canal de Donlu"

Este es el vídeo que resultó (en clave de sol, pronto publicaremos el vídeo en clave de fa y do




DonLuMusical hizo un vídeo para nuestro proyecto de partituras en la red. Ya le agradecí con mis comentarios su aportación al blog. Podéis leer el post pinchando aquí y ver el siguiente vídeo:



Aunque no ganamos, ha sido un placer poder participar en este concurso. Ha habido varios ganadores/as en distintas categorías. El vídeo que destaco es este. Un vídeo de una antigua alumna de Donlu. Un vídeo muy bonito que merecía ganar y ganó en su categoría, ¡espectacular! Felicitaciones Sandra, todo un honor para un maestro recibir un vídeo así.



Tras la participación de tocapartituras.com en el concurso. Donlu me envió via correo ordinario una postal suya firmada y un regalo por participar en el concurso. Todo un detalle ya que se la envió creo a todos/a los participantes del concurso.

Siento no poderlas publicar hoy aquí, pues me llegaron tarde. Este fin de semana espero publicar las fotos de los regalos de Donlu. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, darle alegría a las personas y fomentar la educación musical.

Antes de pasar a las partituras, os dejo una frase que lo dice todo, y que Donlu y sus seguidores/as comprenderán nada más leerlo ¿Qué significará?

"Por una Educación Musical con Donlu Musical"

Gracias Donlu por compartir lo que sabes y espero os guste tanto a ti como a tus seguidores/as las partitura de la Intro de Donlu

Partitura de la Intro donlu musical para flauta, saxofón, trompeta, clarinete, oboe, violín, tenor, soprano, cornos y otros instrumentos en clave de sol donlu musical sheet music in treble clef

Partitura de la Intro donlu musical para flauta, saxofón, trompeta, clarinete, oboe, violín, tenor, soprano, cornos y otros instrumentos en clave de sol donlu musical sheet music in treble clef


Partitura de la Intro donlumusical para viola en clave de do en 3º línea donlu sheet music

Partitura de la Intro donlumusical para viola en clave de do en 3º línea donlu sheet music

Partitura de la Intro donlumusical en Clave de Fa para trombón, tuba, bombardino, chelo, fagot...donlu sheet music in bass clef

Partitura de la Intro donlumusical en Clave de Fa para trombón, tuba, bombardino, chelo, fagot...donlu sheet music in bass clef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!