martes, 19 de julio de 2011

Partitura de Moon River y Desayuno con Diamandes de Audrey Hepburn Breakfast at Tiffany´s Score. Desayuno con Diamantes Partitura para flauta, violín, saxofón, trompeta, clarinete, trombón y saxofón tenor. Versión de Louis Armstrong partitura para tocar junto a la música

Moon River es una de mis películas favoritas en las que Audrey Hepburn y George Peppard (Anibal en la serie El equipo A) son los personajes principales.
La película fue rodada en 1961 y Henry Mancini fue el compositor que puso música a su banda sonora (entre muchas otras también compuso The Pink Panter, La Pantera Rosa).

 Audrey Hepburn. Sin duda mi actriz favorita.
Breakfast at Tiffany ganó dos premios Óscar en las categorías Mejor banda sonora y Mejor canción. Y no es para menos, la escena en la que Audrey canta sobre la ventana Moon River es para mi una de las mejores escenas de la historia del cine, una actriz para enmarcar

Una de mis canciones favoritas, Moon River, banda sonora de la película Breakfast at Tiffany´s (Desayuno con Diamantes).


Os presento la letra y acordes de Moon River así como la partitura para flauta. Y su traducción.
 
C     Am    Fmaj7         C
Moon River, wider than a mile
Fmaj7                C        Bm7-5  E7
I'm crossing you in style some day
     Am    C7/G
You dream maker
     F   Fm
You heartbreaker
    Am7         D7
Wherever you're going
     Dm7       G7
I'm going your way

Two drifters off to see the world
There's such a lot of world to see

     Am Am7/G   D7/F# Fm            C
We're after the same     rainbow's end
F                    C
  Waitin' round the bend
F                  C
  My Huckleberry friend
Am    Dm7   G7     C
Moon River     and me
 
Aquí tenéis la partitura de Moon River o Desayuno con diamantes.
 
Tras una petición de partitura de Moon River para violín, reedito el post para que
podáis tocar vuestro instrumento favorito junto a la música de Moon River por Louis
Armstrong, una canción espectacular para un cantante espectacular.
Aquí tenéis el vídeo de Moon River por Louis Armstrong.
 


Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Violín Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Violin Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong. Espero que te sirva la partitura María Eguren, aunque un poco tarde aquí la tienes, como pedistes.

Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Saxofón. Sax Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Alto Saxophone Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong.
Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Flauta. Flute Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Flute Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong. Una canción que no puede faltar en la clase de música. Para maestros/as y profesores/as de música.
Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Trompeta. Trumpet Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Trumpet Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong.
Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Saxofón Tenor. Tenor Saxophone Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Tenor Saxophone Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong.
Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Clarinete. Clarinet Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Clarinet Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong.
Partitura de Moon River y Desayuno con Diamantes para Trombón. Trombone Breakfast at Tiffany´s Sheet Music (Trombone Score). Podéis tocar la partitura mientras suena la música de Armstrong.
Más partituras y entradas relacionadas:
Partitura de Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.

10 comentarios:

  1. Unas de mis preferidas de toda la vida, sin duda.
    Un saludo David,y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber cuales son los instrumentos que componen esta canción

    ResponderEliminar
  3. Buenas Anónimo gracias por comentar.
    Parece que solo está Audrey con su guitarra, en un principio, con cuerda después, esto es violines, viola, violonchelo y a lo mejor contrabajo, además de la voz.

    En la segunda versión, de Louis Armstrong, empiezan violines y guitarra eléctrica, batería, piano, bajo eléctrico (o contrabajo), y trompeta, clarinete, trompeta (con sordina).

    En un principio es lo que escucho yo. Puede que falta un oboe, pero en un principio creo que más o menos, lo que te he dicho.

    Si alguien escucha otro, o lo sabe, estaría bien ver su opinión.

    Gracias por comentar anónimo, y espero te sirva.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye Diego sax, tienes la partitura para clarinete de la pantera rosa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo.
      Estoy en ello, la subo en mi lista de prioridades. Así que en semanas saldrá al blog espero.
      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  5. Excelente Partitura Gracias Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo.

      Muchas gracias, es una de las canciones más bonitas que conozco, muy bonita.
      Gracias por comentar y espero compartas el blog ww.tocapartituras.com con tus amigos/as.
      Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias. Estoy comenzando a estudiar saxo y esta canción me anima cada vez que trato de tocarla. Espero poder acabar interpretándola como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo, seguro te sale genial, con ganas se consigue todo!!!
      Me alegro que te sirvan nuestras partituras, espero que sí y que disfrutes de tu instrumento con las partitursa, de ese se trata, de disfrutar. Gracias por visitarnos comentar y espero compartas tocapartituras.com con tus amigos/as.
      Un saludo a todos/as!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que no pueden ser contestados todos. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!