1º Encuentro de Colaboradores/as de Tocapartituras.com Ana Music y diegosax se ven las caras


PRIMER ENCUENTRO DE COLABORADORES QUE PUBLICAN PARTITURAS EN TOCAPARTITURAS Proyecto Musical Colaborativo 2.0 "1000 Partituras Musicales para Tocar con tu instrumento" tocapartituras.com

PRIMER ENCUENTRO DE COLABORADORES QUE PUBLICAN PARTITURAS EN TOCAPARTITURAS Proyecto Musical Colaborativo 2.0 "1000 Partituras Musicales para Tocar con tu instrumento" tocapartituras.com 

El pasado mes de Mayo tuve la suerte de disfrutar en persona de la compañía de Ana Music, una de las principales colaboradoras del blog con sus partituras para casi todos los instrumentos. El encuentro fue con motivo del V Encuentro de Jóvenes con Memoria, en el cual el centro de educativo de Ana Music participó. 

Fue un primer encuentro muy agradable. Ana Music es una persona y profesora muy interesante. Muchas gracias por poder hacer posible este encuentro.

Somos ya 26 colaboradores/as los que hemos publicado partituras o cultura musical en el proyecto


Espero pronto llevar a cabo un encuentro con otros colaboradores/as del blog Gerson, Diego Erley, Santiago Tacoronte, Juli, Gustavo, Sonia...y todos los colaboradores/as del blog. En cualquier lugar del mundo espero disfrutar de vuestra compañía, vuestras partituras, vuestros conocimientos musicales y vuestra amistad.

Gracias a todos/as por colaborar y estáis todos invitados a Publicar Partituras en el Blog (aunque no escribas). Tenemos muchas partituras pendientes de publicarse, pero me es imposible subirlas. Si alguien le gusta el blog y todo lo que hacemos, y lo conoce bien. Espero se anime. Os dejo este vídeo de "Publica tus partituras" para animarlo a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Hola, Hola Diego, espero que todo marche de maravilla., sabes, publiqué un comentario el otro día, pero parece que no quedó registrado .
    En fin, me alegra mucho que hayas podido verte con AnaMusic, enhorabuena por la coincidencia, además por la camiseta de DiegoSax, un abrazo mi amigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gracias Gerson por el comentario.

      Se ve que el otro no salió publicado. Fue un placer coincidir con Ana Music y me encantó conocerla. Disfruté mucho de su compañía. Espero pronto se produzcan más encuentros de colaboradores/as. Estaría bien uno con GSC aunque por ahora tendrá que esperar pues la distancia es muy grande.

      Gracias por tu comentario y por colaborar en el blog. Espero te gustara el vídeo promocional director ejecutivo, jeje.
      Un saludo a todos/as!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!