Reflexiones Musicales 21 - 30 "10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez"


Reflexiones Musicales 21 -30. "10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez"
Nuevas Reflexiones Musicales, frases y pensamientos de nuestra colaboradora la Profesora Marta Iris.

En estas diez reflexiones incluimos las Reflexiones Números 21 a la 30. Un honor para nuestro proyecto colaborativo tocapartituras.com poder compartir este contenido musical de tanta sensibilidad, sentimiento y calidad.



Puedes ver más frases musicales en el blog desde los siguientes enlaces:

Reflexiones, frases y pensamientos Musicales

1 al 10 (aquí)      11 al 20 (aquí)     21 al 30 (aquí)




Gracias a Marta por colaborar y gracias a nuestros 75 colaboradores/as en el proyecto musical. Si haces algo musical y quieres enseñarlo a los demás, contacta y podrá ser publicado.


Nuestro proyecto pretende enseñar y hacer disfrutar de la música en sus distintas facetas. Espero os gusten las reflexiones.

Pasamos a disfrutar de sus reflexiones acompañadas de fotos e imágenes más las frases...

 21. La Serenidad de la Música

“En momentos en que nuestro corazón ha sido maltratado y dañado y afloran de sus adentros tristezas inexplicables, ahí estará la música para hacerte sentir confiado y darte la serenidad que has anhelado.”
Reflexiones Musicales 21 -30  21. La Serenidad de la Música  “En momentos en que nuestro corazón ha sido maltratado y dañado y afloran de sus adentros tristezas inexplicables, ahí estará la música para hacerte sentir confiado y darte la serenidad que has anhelado.”

 

22. El color es como la música

“El color es como la música, mientras más intenso, más grandes sensaciones y sentimientos produce.”

Reflexiones Musicales 21 -30 22. El color es como la música  “El color es como la música, mientras más intenso, más grandes sensaciones y sentimientos produce.”

 

 

23. El sentimiento más profundo

“El sentimiento más profundo que podemos experimentar en la vida, es que nuestra alma se libere y comience a fluir sin límites y sin ataduras, esto sólo lo podemos palpar con el toque.”

Reflexiones Musicales 21 -30 23. El sentimiento más profundo  “El sentimiento más profundo que podemos experimentar en la vida, es que nuestra alma se libere y comience a fluir sin límites y sin ataduras, esto sólo lo podemos palpar con el toque.”

24. Música con el corazón

 “Lo que une a la música con el corazón es la fuerza con que laten sus notas y lo grandioso de un sentimiento que emana de sus adentros y llega a donde nunca podrá llegar la razón.”

Reflexiones Musicales 21 -30 24. Música con el corazón   “Lo que une a la música con el corazón es la fuerza con que laten sus notas y lo grandioso de un sentimiento que emana de sus adentros y llega a donde nunca podrá llegar la razón.”

 

25. Música por mis venas

 “Oh, Música que corres por mis venas, dime cuál es el camino que debo seguir para no perder la razón, pues tú me tienes hechizada en un mundo donde no encuentro salida y sólo tus notas me hacen perder la noción.” ¡Eres la razón por la que existo!


25. Música por mis venas   “Oh, Música que corres por mis venas, dime cuál es el camino que debo seguir para no perder la razón, pues tú me tienes hechizada en un mundo donde no encuentro salida y sólo tus notas me hacen perder la noción.” ¡Eres la razón por la que existo!

26. En todo lo que veo está la música

“En todo lo que veo está la música, en el aire, en el cielo, en la lluvia, en el mar y en todo lo que me rodea, pero donde más marcado puedo observarla es en los latidos de mi corazón.”

Reflexiones Musicales 21 -30 26. En todo lo que veo está la música  “En todo lo que veo está la música, en el aire, en el cielo, en la lluvia, en el mar y en todo lo que me rodea, pero donde más marcado puedo observarla es en los latidos de mi corazón.”

 

27. La Música en un Bello Recuerdo 

“La música está en ese bello recuerdo, que nace de una experiencia grata, que tu alma encierra y a veces se aparta, para expresar sentimientos ocultos que por distintas razones nos duelen, nos atan y con el pasar del tiempo, resurgen del alma con las suaves notas de una simple guitarra.”

Reflexiones Musicales 21 -30 27. La Música en un Bello Recuerdo   “La música está en ese bello recuerdo, que nace de una experiencia grata, que tu alma encierra y a veces se aparta, para expresar sentimientos ocultos que por distintas razones nos duelen, nos atan y con el pasar del tiempo, resurgen del alma con las suaves notas de una simple guitarra.”

28. La Música Terapia efectiva

“ La música es mi terapia efectiva en momentos de coraje y dolor, sólo ella logra calmar mis ánimos.”


Reflexiones Musicales 21 -30 28. La Música Terapia efectiva  “ La música es mi terapia efectiva en momentos de coraje y dolor, sólo ella logra calmar mis ánimos.”

  

29. Momentos Únicos

“Si en tu caminar te encuentras pasando momentos de soledad y angustia busca en la música el refugio seguro para tus tristezas y transfórmalos en momentos únicos.”

Reflexiones Musicales 21 -30 29. Momentos Únicos  “Si en tu caminar te encuentras pasando momentos de soledad y angustia busca en la música el refugio seguro para tus tristezas y transfórmalos en momentos únicos.”

 

30. El Poder de la Música


“Esos momentos tristes y desolados solo pueden ser llenados con el poder de transformación de la música.”

Reflexiones Musicales 21 -30 30. El Poder de la Música  “Esos momentos tristes y desolados solo pueden ser llenados con el poder de transformación de la música.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!