Reflexiones 11-20 "10 Reflexiones, frases y Pensamientos Musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez"


http://www.tocapartituras.com/2013/11/reflexiones-musicales-21-30-10.html
Ya está disponible en nuestra web colaborativa las siguientes diez reflexiones y frases musicales de la colaboradora Profesora Marta Iris.

Puedes ver las Reflexiones de la 1 a la 10 pinchando aquí. Todas sus reflexiones musicales desde etiquetas (abajo) o haciendo clic aquí.

Gracias de nuevo a nuestros 75 colaboradores/as que participan en nuestro proyecto musical.

Gracias a Marta por compartir tus pensamientos y reflexiones musicales.





Puedes ver más frases musicales en el blog desde los siguientes enlaces:

Reflexiones, frases y pensamientos Musicales

1 al 10 (aquí)      11 al 20 (aquí)     21 al 30 (aquí)






Si haces partituras, escribes reflexiones, consejos musicales y quieres colaborar contacta con nosotros/as y ¡colabora!. A continuación las 10 siguientes reflexiones musicales del día. Espero las disfruten.

11. La música y el amor

“La música y el amor se asemejan en que ambos penetran en el corazón y son muy difícil de arrancar”

11. La música y el amor 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

12. La música

"La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana”

12. La música. 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20


13. Sentir la música

“La música es como la lluvia, cuando la escuchas, tu corazón siente esa pasión y sentimientos de grandeza que no se pueden explicar con palabras, solo lo sabrás al sentirla.”

13. Sentir la música. 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20


14. Mi paz y alegría

“La música da paz a mi corazón, es la alegría de mi caminar”

14. Mi paz y alegría. 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

 

 15. Paz interior

“Tocar una melodía con pasión hace que se aturdan los sentidos, se libere el alma, te inunde una hermosa paz interior y puedas penetrar  los más íntimos sentimientos”

15. Paz interior 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

 

16. Momentos

“Aún en el ocaso de mi vida, llenaré mi camino de notas y silencios, las notas serán los momentos vivídos con pasión y los silencios, los momentos de reflexión de lo vivído”

16. Momentos 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

 

17. La música: belleza natural

“En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fín por el que lucha, cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza natural.”

17. La música: belleza natural 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

 

18. Conexión de Dios

“La música produce muchas sensaciones en el ser humano, pero  la más importante es que hace sentir esa verdadera conexión con Dios”

18. Conexión de Dios 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

19. Embelezo

“A la música  hay que aproximarse con mayor pureza y sólo desear en ella lo que ella puede darnos: embelezo contemplativo”

19. Embelezo 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

20. La música soy yo

“La  música está en mi alma y me llena de emociones, la música es el latido que nace de mi corazón, la música es coraje y felicidad, es el rumor de un nuevo día soleado…la música lo es todo…y aunque pierda ó gane, la música siempre está en mí…nadie sabe quién la inventó…porque nace de lo profundo de mi corazón y ella conoce todos mis más íntimos secretos, porque la música soy yo.”

20. La música soy yo 10 Reflexiones, frases y pensamientos musicales por la Profesora Marta Iris Rodríguez Números 11-20

Reflexiones Musicales por la colaboradora Marta Iris ¡Gracias por colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!