Bandeja Musical como regalo de San Valentín una colaboración de Reciclatex



diegosax Bandeja Musical como regalo de San Valentín una colaboración de ReciclatexSoy una nueva colaboradora del blog. Actualmente tengo un sitio dedicado a las manualidades y reciclaje que os recomiendo a todos Reciclatex. Con motivo del Día de San Valentín he pensado en un regalo especial para esa persona tan especial, está especialmente indicado para todos aquellos amantes y seguidores de la música. Espero os guste y lo pongáis en práctica. Si os gusta el post os invito a pasar por Reciclatex y compartir con todos mi afición a las manualidades.

 Muy poco queda para el Día de San Valentín y muchos aún no tenemos nada preparado para esa persona tan especial. Una bandeja con una partitura musical. Fácil, sencillo y rápido de hacer y lo más importante, será un regalo único y totalmente personalizado.



Para ello necesitaremos:

- una bandeja puede ser blanca o del color que más nos guste
- pinturas acrílicas (si deseamos pintar nuestra bandeja)
- partituras de música, que podemos encontrar en muchos sitios de internet, yo en particular os recomiendo mi favorito, tocapartituras en él podréis encontrar vuestra canción favorita.
- barniz para proteger nuestra bandeja
- pegamento

diegosax Bandeja Musical como regalo de San Valentín una colaboración de Reciclatex
1. pintamos nuestra bandeja del color que más nos guste, en este caso es blanca pero si preferimos otro color pues elegimos el que más nos guste.

diegosax Bandeja Musical como regalo de San Valentín una colaboración de Reciclatex
2. una vez seca, elegimos las partituras que más nos guste. La recortamos, la hubicamos para que quede centrada a nuestro gusto y comenzamos a pegar

 diegosax Bandeja Musical como regalo de San Valentín una colaboración de Reciclatex
diegosax Bandeja Musical como regalo de San Valentín una colaboración de Reciclatex3. una vez seco barnizamos para que nuestra bandeja quede protegida y dure eternamente como el amor

y finalmente ya tenemos nuestra bandeja musical totalmente personalizada con nuestra canción romántica favorita. Un regalo genial para los amantes de la música.


2 comentarios:

  1. Que chulo y que fácil! Esta misma tarde voy a hacer una =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Lorein que te guste! Espero nos la enseñes cuando la terminas (si es que ves este mensaje). Perdona por contestar tan tarde pero recibimos muchos mails y este se me pasó. Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!