El por qué de la música, "Querido Tommy" de Tommy Torres responde con una canción de buena onda a una carta de un fan


Hola a todos/as, mi nombre es Maite y soy una nueva colaboradora de este blog. Aunque publico habitualmente partituras en Tubescore este es mi primer post aquí. Lo que voy a dejaros a continuación no es ninguna partitura, es un video de una canción que me gusta mucho. Es de una cantante puertoriqueño llamado Tommy Torres. 

Aquí en España no suena mucho, pero yo lo encontré a través de la red. Su nombre es Tommy Torres y el tema “Querido Tommy”. Para quien no haya escuchado nunca esta canción es un poco diferente, o al menos a mi me lo parece. 

A veces nos hacemos un mundo de lo más pequeño sin darnos cuenta que la vida es mucho más sencilla de lo que creemos. El resultado final es una preciosa declaración de amor, ésta es escrita por el cantante a partir de unas cartas recibidas por un fan.


La canción nos demuestra lo cercano que pueden llegar a ser algunos cantantes, muchos creemos que son seres etéreos que viven en un mundo especial apartados de las cosas cotidianas de nuestras vidas.


Para mí es una canción cargada de buena onda, cuando la escucho me siento super bien. Todos llevamos un poeta dentro y aunque no lo queramos ver podemos conseguir muchas más cosas de las que creemos, sólo tenemos que creer en nosotros mismos.
 

Espero os guste mi primer post en www.tocapartituras.com y comentéis qué os parece la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!