Charrería, el Hombre a Caballo por Chico Sánchez Audiovisuales


(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
El Hombre a Caballo es un reportaje sobre la Charrería, el deporte nacional mexicano. En el audiovisual aparecen tanto los charros como las escaramuzas charras, las mujeres a caballo. Una de las cosas que debes ver si pasas por México son estas charreadas, una de las tradiciones mexicanas más importantes.

Al principio del documental el mozo de cuadras Justino Sánchez Galicia quién trabaja en las cuadras de la Nacional de Charros nos habla del principal protagonista de la charrería, el caballo. Después el juez charro Francisco Javier Puente, en el lienzo charro de La Villa, nos presenta a las mujeres a caballo, las escaramuzas, para después al final comentarnos cuales es para el presente y el futuro del Hombre a Caballo.

Para realizar este reportaje pasé unos meses visitando los lienzos charros por la Ciudad de México principalmente. El ambiente es muy sano, suele ser familiar y en la mayoría de las ocasiones hay buena comida.
Puedes ver el audiovisual a continuación


Todos mis audiovisuales en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí. Partituras desde etiquetas

Post publicado por Chico Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!