Monasterio de la Soledad de Atotonilco. Por Chico Sánchez - Audiovisuales


Monasterio de la Soledad de Atotonilco. Por Chico Sánchez - Audiovisuales
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
En esta entrada comparto un audiovisual realizado junto a la fotógrafa Leslie Mazoch en el Monasterio de la Soledad de Atotonilco, Guanajuato, muy cerca de San Miguel de Allende, pertenecientes a la Orden Benedictina.

Pasamos unos días en una de las habitaciones que alquilan, en medio del desierto. Con un precio muy bajo e incluyendo la comida. Estos monjes, que dedican su vida a la busqueda de Dios, cantan varias veces al día, ya sea acompañados por el órgano ya sea por una cítara. En el audiovisual, el hermano que aparece en la imagen, toca la Cítara. Oir una cítara en medio del desierto, en medio de tanta tranquilidad es una experiencia que no olvidaré nunca. Por estar en medio del desierto encontramos mucha paz y los monjes, con su vida sencilla, son un gran ejemplo del que aprender sobre todo a disfrutar del silencio y la tranquilidad. Puedes ver el audiovisual a continuación.

Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí. Partituras desde etiquetas

Post publicado por Chico Sánchez


1 comentario:

  1. Hola Partituras Comunidad.
    En los comentarios no se pueden dejar enlaces y más si no están referidos al contenido del post. Si quieres contacta con nosotros y publicamos su web y su proyecto en nuestro directorio musical www.directoriopax.com

    Gracias por comentar, y siento no publicar su comentario. Espero lo comprenda y contacte con nosotros/as. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!