Alimento para el Alma Feria de la Risa por Chico Sánchez -Audiovisuales en diegosax


(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Este audiovisual lo realicé durante la Feria de la Risa, el encuentro de payasos que organiza la Hermandad de Payasos Latinos A.C. en Ciudad de México. Una gran experiencia. Pasé varios días enteros entre payasos y descubrí que detrás de su aparente frivolidad hay una gran humanidad. La anécdota más divertida que recuerdo fue durante una manifestación de los payasos por la paz. Un grupo de payasos tomaron un carrito de una muchacha jóven que vendía perritos calientes, y pretendiendo que se lo robaban, iban y venían corriendo y riéndose burlones mientras la chica, riéndose a carcajadas, corría tras ellos. Tras unos minutos de bromas los payasos pararon y llamaron a los
otros. Como eran tantos, compraron a la muchacha casi todos sus perritos, un gran ejemplo de cómo lo que parecía una broma cruel ocultaba la intención de ayudar a vender a la muchacha toda su mercancía. Puedes ver el audio-slide show a continuación.



Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Mas información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí. Partituras desde etiquetas.

Post publicado por Chico Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!