Busca tu Partitura o ve al Índice

martes, 15 de octubre de 2019

Digitacion Fácil Notas en Flauta Dulce - Partitura Posiciones de Dedos con Notas y Diagramas para Clases de Música

Digitacion Fácil Notas en Flauta Dulce - Partitura Posiciones de Dedos con Notas y Diagramas para Clases de Música1000 Partituras JPG gratis de Flauta


Partituras PDF y MIDI de Flauta Dulce


Partituras PDF y MIDI de Flauta Travesera



Una Partitura que teníamos muchas ganas de compartir con aquel que quiera aprender a tocar la flauta dulce desde 0.



Presentamos una Partitura con las Notas de Flauta dulce o de pico en el pentagrama desde Do grave, hasta La agudo, e incluímos Fa sostenido y Si bemol. Las notas más utilizadas en canciones y flauta en la Escuela.

¿Quieres aprender Música con nuestros libros de Partituras?
Te recomendamos el Libro PDF 50 Villancicos Populares. Así suenan las Partituras de nuestro libro:

 Libro PDF 50 Villancicos Partituras PDF / MIDI aquí



En la Digitación indicamos la posición de los dedos con cada nota en el pentagrama, el nombre de las notas en letra, así como su diagrama o dibujo de flauta dulce con los agujeros que hay que tapar. Muy visual, nuestra tabla de Flauta Fácil servirá para cualquiera que quiera aprender notas en el pentagrama y flauta para clases de música en la Escuela de Educación Primaria / Secundaria, y Conservatorios en su nivel Inicial.



Dejamos también un vídeo tutorial donde podrás tocar las notas con tu flauta a la vez del vídeo. En él, hemos incluído un acompañamiento fácil con ritmo, para que te sea más fácil y divertido tocar.




Si eres profesor/a / maestro/a de música te la recomendamos utilizarla en tus clases. Yo ya las utilizo con mis alumnos/as en mis clases y viene genial.

1000 Partituras JPG gratis de Flauta


Puedes obtener la partitura jpg gratis y vídeo tutorial abajo de esta publicación, el formato PDF sin marca de agua y el formato MIDI editable para que puedas introducir los cambios que quieras desde nuestra web.





La autoría de la digitación / partitura es de diegosax. Los dibujos de flauta son de una Imagen que se haya en muchos sitios de internet firmada por Marina CT. Lo que hemos hecho es utilizar sus imágenes para nuestra digitación mucho más completa incluyéndole el pentagrama.




Si lees esto Marina, o alguien la conoce, por favor, ponedla en contacto con nosotros para agradecerle personalmente su trabajo y poder poner un link a su sitio web o blog. ¡Gracias Marina por compartir!



Seguimos aportando al mundo de la música con la Digitación de Flauta Dulce en Español pero también la Digitación o Fingering en Notas en Inglés.



Partituras PDF y MIDI
Flauta Dulce / Flauta Travesera

 



Video Tutorial con las notas para aprender Flauta Dulce o de Pico fácil en la Escuela (del Do al La agudo, con Fa# y Sib)
Digitación PDF y MIDI aquí




Libros PDF para aprender a tocar Flauta con Partituras (incluye Partituras con Notas para profesores/as y maestros/as de música aquí



Digitación Partitura para Flauta Dulce Fácil  en Clases de Música de Educación Musical en Primaria, Escuelas de Música y Conservatorios


Digitación PDF y MIDI aquí

Digitación Partitura para Flauta Dulce Fácil  en Clases de Música de Educación Musical en Primaria, Escuelas de Música y Conservatorios

 

Video Digitación de Flauta Dulce con Notas en Inglés English Fingering Chart Tutorial for learn recorder
Digitación PDF y MIDI aquí


 PDF and MIDI SheetMusic
Recorder / Flute



English Easy Notes Fingering Chart for Recorder Sheet Music for teachers of music, school of music, conservatory and beginners
Fingering Recorder PDF and MIDI here

English Easy Notes Fingering Chart for Recorder Sheet Music for teachers of music, school of music, conservatory and beginners

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!