Una Sola Canción Partitura en Forma Canon a 3 Voces en Clave de Sol para Voz, Flautas, Saxofones, Clarinete, Trompeta, Violines, Soprano, Tenor...



Una Sola Canción Partitura en Forma Canon a 3 Voces en Clave de Sol para Voz, Flautas, Saxofones, Clarinete, Trompeta, Violines, Soprano, Tenor...Partituras PDF y MIDI en tocapartituras.org


Una Partitura en Forma Canon compuesta por Gabriela Carel, una nueva colaboradora de tocapartituras.com.


Gabriela nos brinda esta hermosa composición desde Argentina.


Gabriela Carel es cantante, compositora, docente musical y poeta. Una de los máximos exponente de la canción patagónica infantil argentina.






PUBLICADO 31/05/15
REEDITADO 6/06/19


Solo tenéis que escuchar el vídeo de Gabriela cantando a continuación para comprender de qué os estoy hablando. Un fabuloso canon cantado por una hermosa voz.


Podéis acceder al blog de la maestra y compositora en gabrielacarel.com seguro os gustará su trabajo.




Más de 1000 Partituras en el ÍNDICE del blog



Ya somos 80 colaboradores/as publicando partituras en tocapartituras.com. Gracias a todos los colaboradores/as por hacer este proyecto posible y en especial a Gabriela por compartir esta hermosa canción con todos nosotros/as.
Seguro les sirve a muchas personas del mundo.


Vídeo del Canon Una Sola Canción en Voz de su compositora





Descarga la partitura gratis en jpg abriendo la imagen en otra pestaña y luego dándole a guardar como.

 Partituras PDF y MIDI


UNA SOLA CANCIÓN PARTITURA FORMA CANON A TRES VOCES EN CLAVE DE SOL POR GABRIELA CAREL (Voz y/o Coro, Flautas, Violín, Oboe, Trompeta, Clarinete, Cornos...)


 UNA SOLA CANCIÓN PARTITURA FORMA CANON A TRES VOCES EN CLAVE DE SOL POR GABRIELA CAREL (Voz y/o Coro, Flautas, Violín, Oboe, Trompeta, Clarinete, Cornos...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Espectacular el trabajo de Gabriela Carel desde Argentina, gracias a ella por compartir sus canciones. Gracias por comentar y se agradece compartir con amigos y redes sociales.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!