¡Feliz Verano (Invierno) desde el Proyecto Tocapartiuras.com Gracias a todos/as por colaborar PUBLICAMOS PARTITURAS AUNQUE ESTEMOS DE VACACIONES


¡Feliz Verano (Invierno) desde el Proyecto Tocapartiuras.com Gracias a todos/as por colaborar PUBLICAMOS PARTITURAS AUNQUE ESTEMOS DE VACACIONES
En el Verano bajaremos el ritmo de publicación del blog a una entrada cada 5 días en Julio y una cada 6 en Agosto, ya que ¡estamos de vacaciones! y menos personas buscan partituras en la red.

Hasta estos días hemos llevado un ritmo de una publicación cada 2 días. Un ritmo muy bueno dado el trabajo que lleva escribir solo un post y partituras que publicamos.

En Septiembre retomaremos las publicaciones tal y como hasta ahora. Si los colaboradores/as publican sus partituras, este ritmo puede aumentar.

Espero hayan disfrutado de nuestras partituras en nuestro tercer año del blog. Seguimos intentando
mejorar las partituras y la organización de partituras del blog.

Listado de Partituras (Índice))    Partituras por Género   Publica Partituras 


Gracias a los colaboradores/as que hacen todo esto posible. Espero sigáis publicando vuestras partituras y os decidáis a colaborar aquellos que sois seguidores/as y no lo hacéis. Es muy fácil y no hace falta que escribáis partituras, las ponemos los colaboradores/as.



FELIZ VERANO (INVIERNO) Y MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR COLABORAR Nos seguimos viendo en verano ya que PUBLICAMOS PARTITURAS AUNQUE ESTEMOS DE VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!