Un albergue para niños enfermos por Chico Sánchez. Audiovisuales en el blog


(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Adriana y Citlali, madre e hija, son un ejemplo de esas personas que se aferran a la vida y luchan con todas sus ganas para seguir viviéndola. Citlali, nombre que significa estrella en Nauatl, ha sobrevivido a numerosas operaciones y lleva la mitad de su vida en hospitales. Adriana, su madre, ha dejado todo para cuidarla.

Cuando se hizo el reportaje Citlali, estaba diagnosticada por los médicos como muy grave y avisaron a su madre de que si no la operaba de su tumor cerebral se moriría. Estuve presente cuando la madre eligió terapias naturales y alternativas, la última vez que las ví, el cáncer había desaparecido. Podría haber hecho
una segunda parte de este video con ella recuperada pero no. Este audiovisual trata de la lucha por la vida, no de los resultados de esta lucha. Hoy día casi nadie quiere ver estas historias, pretendemos ver que no suceden, pero creo que cuando las miramos directamente, sin prejuicios, estas personas tienen mucho que enseñarnos de lo importante que es, pase lo que pase, luchar por la vida, luchar por seguir viviendo. Puedes ver el audiovisual a continuación.

 
Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí. Partituras desde etiquetas.

Post publicado por Chico Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!