El Padrino de Nino Rota y Ennio Morricone Partitura para Flauta The Godfather BSO y partitura para Saxofón y flauta de El Padrino sheet music


El Padrino de Nino Rota y Ennio Morricone Partitura para Flauta The Godfather  BSO y partitura para Saxofón y flauta de El Padrino sheet music¡Nuevo! partituras de El Padrino para Violín, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera, dulce y de pico, Clarinete, Trombón y Saxos Tenor y Soprano. Podéis ver las partituras de "El Padrino" pinchando aquí.

Post reeditado el 13 del 01 del 2012. Comienzo post antiguo:

Una de las mejores producciones del cine de todos los tiempos The Goodfather (El Padrino) son una serie de películas dirigidas por Francis Ford Coppola y basadas en la novela de Mario Puzo del mismo nombre.

Las tres partes poseen una Banda Sonora Maestra y pertenecen a Nino Rota y a Carmine Coppola. El tema principal a Ennio Morricone.

Las películas fueron rodadas en el 1972, 1974 y 1990 respectivamente. Con un reparto de Lujo (Al Pacino, Marlon Brando o Andy García entre otros)  "El Padrino" es una de las obras maestras del cine de todos los tiempos. Ganando innumerables reconocimientos y premios de la academia.
Las dos primeras fueron un éxito total en taquilla mientras la 3º a pesar de llevarse 9 nominaciones a los Oscar, no llegó a conseguir ninguno.

Como anécdota decir que se iba a grabar El Padrino IV sin embargo, la muerte del autor Mario Puzo hizo que se suspendiera la grabación por decisión de Coppola.
Entre el reparto estarían Al Pacino, Andy García y Leonardo DiCaprio el cual interpretaría a Sonny Corleone. Quién sabe, ¡a lo mejor pronto hay una cuarta parte muy pronto!

Existen muchísimas versiones de esta espectacular BSO, aquí van dos



¡Me encantan!



Vídeo para aprender a tocar El Padrino con tu Violín en casa. Vídeo tutorial de la colaboradora "El Violín de Nana" Visita su Canal a través del vídeo y suscríbete!!!
(no disponible el vídeo fue removido)




La versión con la mandolina es una de mis preferidas






Partituras para Saxofón y partitura para flauta de El Padrino. The Godfather OST Sheet Music for Flute, Sax, Trumpet, Clarinet, Violin click in the picture


Volví a reescribir la partitura de El Padrino en el blog por petición con las partituras de El Padrino para Violín, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera, dulce y de pico, Clarinete, Trombón y Saxos Tenor y Soprano.


PARTTIURA PINCHANDO EN LA IMAGEN O AQUÍ
Partituras para Saxofón y partitura para flauta de El Padrino. The Godfather OST Sheet Music for Flute, Sax, Trumpet, Clarinet, Violin click in the picture

18 comentarios:

  1. Genial hermano, Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Anónimo.
    Ya podéis encontrar las nuevas partituras de El Padrino para todos los instrumentos:
    El Padrino para Violín, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera, dulce y de pico, Clarinete, Trombón y Saxos Tenor y Soprano. Las podréis encontrar aquí.

    http://diegosax.blogspot.com/2011/09/partitura-del-padrino-para-violin.html

    Espero les sirvan. Gracias por comentar anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas partituras GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias por tu comentario Anónimo.
      Me alegra que te gusten las partituras. Ya sabes, si te gusta recomienda.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. hola una pregunta mi primito tiene un organo sirven las partituras para es e instrumento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, claro que te sirve la partitura. Todas las de flauta o violín del blog le sirven para tocar la melodía con el órgano. Las de piano, por supuesto que también.
      Un saludo y a disfrutarlas!!!

      Eliminar
  5. NO TIENEN PARTITURAS DE CRISTIANAS Y ALABANSAS PARA SAXO RESPUESTRA RAPIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo.

      Aunque me gustaría ingresar más partituras Cristianas en el blog, desconozco canciones y todavía no hay partituras para instrumentos melódicos en el blog.
      Hay algunas partituras cristianas pero son para piano. Por si puedes sacar algo http://diegosax.blogspot.com.es/search/label/M%C3%BAsica%20Cristiana

      En partiturashimnarioadventista.blogspot.com hay más pero para piano, muy pronto empezarán a colgar partituras para otros instrumentos.

      Espero tengas suerte. Un saludo!

      Eliminar
  6. hola bro la ,pagina esta estupenda .toco 3 meces trompeta y no se si podrias colgar o facilitarme marchas militares como cenepa ,mi peru , los peruanos pasan .. etc y temas sencillos pàra tocar ... saludos y suerte con la pag, esta buenaza , t dejo mi mail . rolan_115@hotmail.com .. suerte atte --> -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo.
      Gracias por tu comentario y suerte con la trompeta. En el blog hay muchísimas partituras de trompeta, pero no la que me pides. Espero te sirvan otras del blog y gracias por comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. muchas graxias me sirven para mi teclado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey de lujo, me alegra que te sirvan. Si quieres estás invitado a publicar tus partituras, ya somos 17 compartiendo partituras en el blog.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Diegosax!
    Sos un genio! Gracias por tantas partituras!
    Recomiendo y difundo!
    Saludos!
    Lujan Castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo!!!

      Muchas gracias por tu comentario, se agradece e veras. Gracias también por recomendar y difundir, comparte en facebook, twitter... ¡Muchas gracias!!!!

      Espero te sirvan otras partituras del blog. Un saludo!

      Eliminar
  9. un clarinetista español te agradece los buenos ratos que me estoy pasando con tus partituras. son muy buenas y los videos de youtube tambien. sigue completandolo, si puedo te mandaré algunas cosas para que las cuelgues. muchiiiiiiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Victor.

      Muchas gracias por el comentario, se agradece de veras. Precisamente esa fue mi idea con las partituras, compartir lo que sé de música con todos/as para que disfruten tocando en sus casas o con sus amigos/as.

      La versión de Clarinete (y otros instrumentos) la puedes encontrar aquí: http://diegosax.blogspot.com.es/2011/09/partitura-del-padrino-para-violin.html

      Gracias por querer colaborar, ya somos 22 colaborando en el blog de partituras. Si escribes personalmente las partituras, estás invitado a publicarlas en el blog. Puedes contactar conmigo desde arriba en "Contacta".

      Seguirán saliendo muchas partituras escritas por mí para todos los instrumentos y muchas otras partituras escritas por colaboradores/as, muchas de ellas seguro las disfrutarás.

      Un saludo y espero compartas el blog con tus amigos/as músicos y en facebook, twitter o donde quieras.¡Gracias!!!

      Eliminar
  10. llegué hasta aquí por recomendación de un amigo, y la verdad es que todo el material está genial
    viene perfecto, ya que estoy en una orquesta (no precisamente como instrumentista :S ) y estamos buscando ampliar el repertorio

    saludos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roy Mustang.

      Muchas gracias por visitarnos. Espero le des las gracias a tu amigos de mi parte por recomendarnos. Me alegra que te sirvan las partituras del blog. Somos 32 colaboradores/as y dos esperando para publicar nuevas partituras. Y seguiremos haciéndolo.

      Mucha suerte con la música y gracias de nuevo por tu comentario, ya me contarás como va!
      Un saludo a todos/as y feliz fin de semana!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!