Flamenco Patrimonio de la Humanidad


Como todos sabeis el Flamenco fue declarado ayer Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO aunque, por lo menos para los españoles y andaluces,  el flamenco siempre ha sido patrimonio cultural universal.

He querido hacer mi tributo personal al flamenco compartiendo un reportaje audio-slide-show que hizo mi hermano este año "El Ángel", visitando las principales ciudades y peñas flamenca de Andalucía.
Tuve la suerte de recorrer algunas de estas ciudades junto a mi hermano como Granada, Cádiz y Ubrique. Además aparecen otros espectáculos flamencos en ciudades tan tradicionales de flamenco como Córdoba, Jerez y Sevilla.

El trabajo audiovisual que publicó mi hermano y que presento ahora se titula "El Ángel", donde quiso mostrar la base espiritual que tiene el flamenco.
Si queréis ver su trabajo pinchad en la foto.

Más información en www.chicosanchez.com o en chicosanchezfoto.blogspot.com
Si no conocéis bien el flamenco  podéis visitar su historia, sus palos y más información pinchando en esta página: Andalucía flamenco
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buenos días Diego. Gran reportaje y calidad de fotos. Esperemos llegar algún día a retratar así el alma de flamenco tal como lo ha realizado tu hermano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Landasky, a ver si un día llegamos a retratar Flamenco tal y como lo ha realizado mi hermano.
    Tiempo al tiempo y por lo menos lo intentaremos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!