Camino al Amanecer por diegosax - Audiovisuales sobre El Camino de Santiago Francés (España)


Camino al Amanecer por diegosax - Audiovisuales sobre El Camino de Santiago Francés (España)"Camino al Amanecer" es un nuevo Audiovisual por diegosax dedicado a una gran persona y amigo, Pedro Lorente. Espero sea de tu agrado y muchas gracias por defender y apoyar el verdadero Camino de Santiago.

Camino al Amanecer por diegosax
Url: https://youtu.be/hbfFmzIn7fw
Música: El Peregrino por diegosax
Foto, música y producción por diegosax


En el Audiovisual, describo un Viaje de Peregrinación en España conocido como "Camino de Santiago" (Francés). El que me llevó a recorrer, mochila en la espalda, unos 800 kms desde Roncesvalles (Navarra) hasta Santiago de Compostela (Galicia). Terminando en Fisterra (Finisterre) el Final de la Tierra conocida por occidente hasta entonces. Unos 900 kms a pie, divididos en 35 etapas increíbles y atravesando media España.

AUDIOVISUALES POR DIEGOSAX


Camino al Amanecer está inspirado en estos 35 días de jornadas levantándonos antes del amanecer. Todos los días a las 4 o 5 de la madrugada, los primeros peregrinos en comenzar nuestra particular etapa del día.



Para comprender su valor hay que tener la experiencia personal. Quiero agradecer a mi amigo Carlos R. B. por acogernos antes y después en Sevilla y, aconsejarnos y sobre todo animarnos a disfrutar del camino que él ya conoce de una forma muy especial. Donde el tiempo se detiene y el mundo material se diluye.


Lo mundano pasa a ser algo secundario. Lo importante es disfrutar de la naturaleza, del sol, de la lluvia, de la ilusión, alegría y luz de tantas personas llenas de energía con ganas de un superación personal desde el interior, y llegar a Santiago de Compostela o al Fin de la Tierra
(como hicimos nosotros) Finisterra.

Un camino lleno de naturaleza, personas, cultura, humanidad, música, y sobre todo de vida.


En el Camino me acompañó Maite Sdc, del Canal de Dibujo Dibuja Conmigo con la que pasé un maravilloso e innovidable viaje y que nunca se acabó. Puedes ver su Canal Youtube aquí

y a la cual quiero agradecer también todo lo vivido.

Camino al Amanecer por diegosax


Una visión hermosa del Camino de Santiago viene desde un Audiovisual de Chico Sánchez ¡no te lo pierdas!

El Camino Francés por Chico Sánchez





¡Buen Camino!


Si quieres más información sobre el Camino de Santiago, rutas, etapas, alojamientos... te recomiendo revisar: caminodesantiago.consumer.es

Te recomiendo ver: Júpiter


1000 Partituras aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!