lunes, 22 de agosto de 2011

Camino de Santiago por Chico Sánchez. Camino de Santiago Francés desde Astorga completando con el Camino de Santiago Francés Reportaje Audiovisual

Camino de Santiago por Chico Sánchez. Camino de Santiago Francés desde Astorga completando con el Camino de Santiago Francés Reportaje AudiovisualPost dedicado a mis amigos Carlos y José Luis, así cómo Horacio y Olivia que este mes de septiembre se encaminan en la peregrinación del Camino de Santiago. ¡Disfrutarlo!

Aquí os presento el último trabajo audiovisual de chicosanchezfoto. Siempre me he preguntado cómo será el camino de peregrinación a Santiago de Compostela, más conocido como "El Camino de Santiago".

Ya sea el camino desde Francia, desde León, o por la Via de la Plata en Andalucía pasando por Extremadura (hay más caminos), aquí tenéis una descripción basada en imágenes y audio, con el cual, aunque muy poco, podréis ver y sentir cómo es en realidad esta tradicional peregrinación que surgió a partir del supuesto descubrimiento del sepulcro de Santiago en el Siglo VIII d.C.

Seguro que os va a gustar y disfrutaréis con esta magnífica "obra de arte", jugar con las imágenes, el sonido, y el sentimiento...¡Espero que os guste!
Para ver la presentación de Chico Sánchez "El Camino de Santiago" pinchad en la foto (arriba).

Camino de Santiago por Chico Sánchez



Camino al Amanecer por diegosax (Camino de Santiago Francés)




Reportaje sobre El Camino de Santiago Francés, una forma sencilla y bonita de entender cómo y porqué tantas miles de personas recorren a diario esta maravillosa peregrinación.


Espero que os guste.

Más información sobre Chico Sánchez en www.chicosanchez.com
y chicosanchezfoto.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!