Candilejas de Charles Chaplin Partitura de Saxo Tenor por Juli Limelight sheet music for tenor saxophone BSO


Segunda partitura del Editor de Partituras y colaborador en el blog Juli. Candilejas es su segunda partitura para saxo tenor en el blog, tras Venecia sin ti de Charles Arnavouz.


Candilejas es una comedia dramática del 1952. Está ambientada en la ciudad de Londrés de la Primera Guerra Mundial y pertenece al polifacético Charles Chaplin. Uno de las personalidades más relevante del Siglo XX sin duda alguna, Fue actor, cómico, compositor, director, actor, escritor...

Mis películas preferidas de Charles Chaplin son Tiempos Modernos y El Gran Dictador. Película en la que podemos disfrutar de el "Gran Discurso del Dictador", ¡me encanta!, ya lo puse en un post antiguo que os recomiendo
ojear. De verdad, para mí, tanto su música como su contenido me hace vibrar, lo podéis ver si queréis en "El Discurso del Dictador"

Charles Chaplin. Increíble curriculum al que le añade la composición de la Banda Sonora de Candilejas (Limelight en Inglés).

Aquí tenéis el vídeo de la clásica Banda Sonora de Candilejas, seguro os gustará. Es una de las BSO que desde pequeño siempre he escuchado en mis cintas de casettes ¡qué tiempos!



Otro vídeo para disfrutar de Limelight "Candilejas" en su plenitud.



Partitura de Candilejas para Saxofón Tenor Charles Chaplin Limelight tenor saxophone sheet music.
Otra partitura de Juli en el blog: Venecia sin ti de Charles Arnavouz.


Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras pásales la dirección www.diegosax.es,
          
Si conoces el blog y te gusta el trabajo. Recomienda y colabora con el blog ¡Gracias por colaborar!
- Recomiéndale el blog a tus amigos/as músicos o maestros/as de música.                      
- Habla de él en foros y en otros blogs
- Pon un enlace de diegosax partituras en tu página web o blog.
- Manda tu partitura y participa activamente en él.
- Pay Pal Haz tu donación, dominio, hosting propio, valora el trabajo...

Más partituras en www.diegosax.es pinchando abajo en etiquetas o a continuación:

Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Himno de Andalucía, Himno de la Alegría, Himno de España, Himno del Real Madrid C.F. Salve Rociera Himno del Rocio, Himno del F. C. Barcelona,...

Diegosax Partituras en Facebook Sigue todas las partituras en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!