Right here waiting de Richard Marx Partitura de Piano Solo con acordes para Pianistas de Eventos


Right here waiting de Richard Marx Partitura de Piano Solo con acordes para Pianistas de Eventos
Partituras de Piano disponibles en nuestro proyecto:

PDF - JPG - MIDI




Te recordamos que todas las Partituras JPG de nuestro proyecto las puedes descargar gratis desde nuestro blog, mientras que puedes comprar los PDFs y las partituras en formato MIDI en venta desde nuestra Tienda online.





Uno de mis instrumentos favoritos es el Piano. Desde muy pequeño escuché esta canción gracias a mis hermanas.



Me gustaba mucho la intro de piano que tiene. Tanto que cuando comencé a tocar el piano lo primero que hice fue sacar su melodía de oído. Aunque no soy pianista, me gusta tanto el piano que nunca he dejado de tocarlo y disfrutarlo.  Me gusta siempre, aunque muy poco a poco, seguí aprendiendo y mejorando, eso me motiva.







Aquí por ejemplo, os muestro un vídeo en el que toco una de mis mejores composiones a mi gusto. Se llama Aire Andaluz. Hace poco, tras tocar en una Gala Benéfica, alguien me dijo que le recordaba al grupo Alameda, grupo-banda de los años 80-90 en Andalucía (España), todo un honor el comentario, pues fue una de las mejores bandas (si no la mejor) de Rock Andaluz y referencia.



Soy de Andalucía, andaluz de nacimiento, y la música andaluza es de la que llevo dentro junto al flamenco. El aire andaluz en mis composiciones salta a la vista. Si eres de fuera de España o no la conoces, no dudes en hacer una búsqueda en google o youtube para saber más del flamenco.




Aire Andaluz al Piano por diegosax (música andaluza)


Dejamos la partitura jpg de la canción. Recuerda que es muy fácil descargarla gratis en el pc o laptop (no en el móvil). Abre la imagen en otra pestaña y luego le das a "guardar como" en tu PC.


Right here waiting vídeo partitura tutorial para Piano Solista de Eventos Sheet Music Right here waiting Piano by Richard Mex Pianists musician


Nuestras Partituras de Piano ¡elige el formato!PDF - JPG - MIDI


Hoja 1


1  Right here waiting vídeo partitura tutorial para Piano Solista de Eventos Sheet Music Right here waiting Piano by Richard Mex Pianists musician


Hoja 2


2  Right here waiting vídeo partitura tutorial para Piano Solista de Eventos Sheet Music Right here waiting Piano by Richard Mex Pianists musician

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!