Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello Partitura Fácil con Notas en letra en Clave de Sol, Fa y Do


Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello Partitura Fácil con Notas en letra en Clave de Sol, Fa y DoPartituras de Despacito con notas gratis aquí


Venta de otras Partituras PDF y MIDI aquí



1000 JPG gratis aquí



Publicamos hoy un arreglo con Notas para los principales instrumentos en las tres claves de música principales e instrumentos de tablaturas con dedos en números.



La canción de hoy fue publicada en el año 2018, muy de moda aun hoy día (Octubre 2019). La suelen tocar los músicos para amenizar eventos como bodas, cenas, aperitivo, fiestas... especialmente violinistas y saxofonistas.



No incluimos muchas partituras de música actual en el blog. Al ser canciones con mucha publicidad y tirón mediático, las sueles encontrar en cualquier lugar y página de internet y fácil de descarar. También, no las incluimos para prevenir problemas con los derechos de autor (ya que tuvimos algunas reclamaciones y tuvimos que eliminar partituras en el blog que llevaron muchas semanas de trabajo de realización).




Por ello, principalmente basamos nuestras publicaciones en canciones libres de derechos (música clásica, populares, infantiles, de propia creación...) o canciones fuera ya del panorama musical actual y más "clásicas" o "de toda la vida".




El arreglo fácil de la canción de "Señorita", lo hice al igual que la canción "Despacito" de Luis Fonsi, para mis alumnos/as y clases de música.



Al igual que Havana de Camilla, tiene una melodía muy sencilla y una forma muy cuadrada. Mi arreglo combina las dos partes principales de la canción que se repiten y en una tonalidad fácil, sin dificultad aparente. Es prácticamente igual que la original pero le he dado un toque más fácil, incluyendo la melodía con corcheas, sin cuadrarla del todo. Además, las partituras de Señorita, incluyen las notas en letra en clave de sol, clave de fa, clave de do, y tablaturas de guitarra y ukelele.





Las Partituras por estar en las tres claves principales y tener una buena tonalidad, servirán para casi todos los instrumentos melódicos y todas las claves. Para viola, la segunda parte queda un poco alta pero  la podéis tocar por 8ª baja.



Ya sabéis que no ponemos dinámicas, articulaciones, digitación, ligaduras de expresión... en nuestras partituras. Dejamos libre este tema para la libre interpretación de las mismas. De esta forma,
por ejemplo, los compañeros/as profesores/as de música pueden utilizarlas en sus clases y sobre la marcha, con un lápiz o bolígrafo, escribir en la partitura impresa lo que mejor le viene a su alumno.


Nosotros solo indicamos un Tempo sugerido para la interpretación de principiantes, estudiantes y vídeo partitura, o como en esta adaptación el tempo de la canción original.





En cada partitura incluímos también un vídeo tutorial de nuestro canal youtube para poder escuchar, tocar y aprender la canción en tiempo real. Cuando es una canción sobre las que tenemos los derechos de autor, además, ponemos el enlace PDF y MIDI para su compra en nuestra Tienda Online.


Si compras algunas de nuestras partituras en formato PDF y MIDI estarás ayudando a seguir publicando partituras gratis en la red. Con precios muy económicos desde 2 euros, es muy fácil apoyarnos. Gracias a todos los que apoyáis nuestro proyecto. Puedes comprar tu partitura PDF y apoyarnos aquí.



Somos ya 85 colaboradores/as publicando Partituras gratis en nuestro proyecto tocapartituras.com. Si quieres nuestras partituras gratis solo tienes que irte al índice del blog arriba y verás un listado con más de 1000. Aun así, tenemos ya más de 1400 publicaciones en el sitio con material muy bueno para aprender música.


Seguimos publicando nuevas partituras aunque poco a poco. Una sola publicación como la de Señorita lleva semanas el elaborarla y publicarla. Por enorme esfuerzo y trabajo que nos lleva, publicamos partituras poco a poco. Seguimos ampliando y aportando desde nuestro proyecto nuevas partituras, por todo esto te pedimos tu apoyo aquí.





Te agradecemos cualquier tipo de colaboración. La más importante, compartir nuestras publicaciones en grupos de música y recomendarnos. Siguiendo vuestra aportación. Si escribes partituras o haces arreglos, contactad con nosotros y las publicaremos en el blog. Muchas personas las podrán aprovechar y disfrutar de vuestro trabajo. Harás la Música más alegre para todos/as y aportarás a la Educación Musical en el mundo.

¿Quieres aprender Música?

Compra nuestros Libros PDF



Una tercera opción para poder compartir nuestro proyecto, y esta no menos importante a la larga, es hacer una contribución o donación (por muy pequeña que sea) comprando alguna partitura o haciendo una donación vía paypal o tarjeta bancaria a nuestro proyecto. Muchas gracias a todos/as por hacer este proyecto posible y seguimos disfrutando y aprendiendo con el mundo de la música.



Las Partituras de hoy podrán servir para estos instrumentos musicales:

Nombres de instrumentos Notas en Español


#Chelo #Clarinete #Contrabajo #CornoInglés #Fagot #Flauta #Guitarra #Partituras #Partituras #notas #Piano #Saxo #Tenor #Saxofón #Trombón #Trompa #Trompeta #Tuba #Viola #Violín #Ukelele #tablaturas #tabs #noten #spartiti #partiture #noten

Music Instruments Notes in English


#cello #clarinet #contrabass #englishhorn #bassoon #flute #recorder #guitar #sheetmusic #notes #piano #saxophone #soprano #sax #trombone #frenchhorn #trumpet #fluherhorn #tuba #viola #violin #ukelele #tablature #fingering #musicscore


Comenzamos con las Partituras con notas de Señorita, gracias por formar parte de nosotros/as y valorar nuestras partituras. Esperamos te sirvan las partituras y sobre todo disfrutéis de la música.

Partitura Fácil con Notas de Señorita en Clave de Sol (Flautas, violines, saxofón, trompeta, clarinete, oboe, cornos, trompa o corno inglés, armónica, saxofón soprano, saxo tenor Easy Notes in Spanish Sheet Music for Free


Vídeo tutorial

Señorita Clave de Sol JPG




Easy English Notes Sheet Music Señorita for Treble Clef Instruments (Violins, flute, recorder, trumpet, clarinet, saxophone, horn, harmonica...
Señorita VIDEO Notes


Señorita Notes JPG

Easy English Notes Sheet Music Señorita for Treble Clef Instruments (Violins, flute, recorder, trumpet, clarinet, saxophone, horn, harmonica...

 



Partitura con Notas en Clave de Fa de Señorita (Trombón, Chelo, Bombardino, Tuba, Bajo Eléctrico, Fagot...) Bass Clef Sheet Music (Trombone, Cello, Euphonium, Electric Bass, Tuba...) Otras Partituras PDF y MIDI con Notas aquí


Video youtube


JPG Clave de Fa Notas


 Partitura con Notas en Clave de Fa de Señorita (Trombón, Chelo, Bombardino, Tuba, Bajo Eléctrico, Fagot...) Bass Clef Sheet Music (Trombone, Cello, Euphonium, Electric Bass, Tuba...)

Partitura con Notas en Clave de Do para Viola (C Clef Sheet Music) Otras Partituras PDF y MIDI con Notas aquí

Vídeo tutorial

JPG Viola Notas

Partitura y Tablatura con Notas en Letra en Pentagrama con Números y Tabs de Señorita de Camilla Cabello Easy Sheet Music for Guitar Tablature (Tabs) (ideal para aprender a tocar punteos en guitarra)

Guitar fingering video tabs


Hoja 1

Partitura y Tablatura con Notas en Letra en Pentagrama con Números y Tabs de Señorita de Camilla Cabello Easy Sheet Music for Guitar Tablature (Tabs) (ideal para aprender a tocar punteos en guitarra)
 Hoja 2
Partitura y Tablatura con Notas en Letra en Pentagrama con Números y Tabs de Señorita de Camilla Cabello Easy Sheet Music for Guitar Tablature (Tabs) (ideal para aprender a tocar punteos en guitarra)


Partitura y Tablatura con Notas en Letra en Pentagrama con Números y Tabs de Señorita de Camilla Cabello Easy Sheet Music for Ukelele Tablature (Tabs) (ideal para aprender a tocar punteos en ukelele)

Vídeo Ukelele

JPG Ukelele
Hoja 1

 Hoja 2
Hoja 2 Partitura y Tablatura con Notas en Letra en Pentagrama con Números y Tabs de Señorita de Camilla Cabello Easy Sheet Music for Ukelele Tablature (Tabs) (ideal para aprender a tocar punteos en ukelele)

 

¡¡¡A seguir disfrutando de la música!!!

2 comentarios:

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!