Himno Nacional de Argentina Partitura con Notas (Versión de la Letra Cantada) en Tono Original para Instrumentos en Clave de Sol


Himno Nacional de Argentina Partitura con Notas Versión de la Letra Cantada en Tono Original para Instrumentos en Clave de Sol
Partituras sin notas aquí
Otras Partituras PDF y MIDI con Notas aquí

Partituras JPG gratis sin Notas del Himno Argentino aquí






Hoy presentamos una versión/arreglo propio de Partitura del Himno de Argentina acompañada de notas en letra, tanto en español como en inglés.



La Partitura no es una copia de la original. Es una versión / arreglo en la que hemos adaptado la melodía de la voz cantada en partitura y le hemos añadido las notas en letra encima del pentagrama. Además hicimos un vídeo tutorial (con un acompañamiento sencillo) para el Canal de Youtube.




El arreglo está realizado por diegosax y @tocapartituras para una de sus seguidoras principales del blog. Su nombre es Purificación del Valle González Ruiz, y para ella y para aquel que quiera va dedicada y servirá esta partitura.




La podrás descargar en formato JPG gratis en el blog y podrás colaborar y apoyarnos comprando la partitura en PDF y MIDI desde aquí,  con ello, ayudas y podremos seguir regalando partituras gratis en la red.



Tenemos más de 1300 Partituras gratis desde el blog en el Índice del mismo, y seguimos compartiendo para aquel que quiera del bonito mundo de las partituras.





¿Quieres nuestras más de 1300 Partituras en JPG? Revisa el link



Adaptación sin Notas ya publicadas hace tiempo en una versión @tocapartituras de las Partituras del Himno Nacional de Argentina para bastantes instrumentos. Puedes ver las partituras aquí.






Partitura con Notas del Himno Nacional Argentino versión tocapartituras de la voz cantada del vídeo anterior (flautas, violin, oboe, clarinete, trompeta, cornos, saxofones e instrumentos que leen en clave de sol) Spartiti
Vídeo



JPG 1 Notas


Partitura con Notas del Himno Nacional Argentino versión tocapartituras de la voz cantada del vídeo anterior (flautas, violin, oboe, clarinete, trompeta, cornos, saxofones e instrumentos que leen en clave de sol)

JPG 2 Notas

2 Partitura con Notas del Himno Nacional Argentino versión tocapartituras de la voz cantada del vídeo anterior (flautas, violin, oboe, clarinete, trompeta, cornos, saxofones e instrumentos que leen en clave de sol)




Argentina National Anthem Notes Sheet Music for voice version. Treble Clef instruments (Violin, Flute, Trumpet, Clarinet, Oboe, Horn, Saxophone...)

Vídeo




JPG Notes 1

Argentina National Anthem Notes Sheet Music for voice version. Treble Clef instruments (Violin, Flute, Trumpet, Clarinet, Oboe, Horn, Saxophone...)

JPG Notes 1

2 Argentina National Anthem Notes Sheet Music for voice version. Treble Clef instruments (Violin, Flute, Trumpet, Clarinet, Oboe, Horn, Saxophone...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!