Despacito de Luis Fonsi Partituras y Tablaturas con Notas en Clave de Sol, Fa y Do


Despacito de Luis Fonsi Partituras y Tablaturas con Notas en Clave de Sol, Fa y Do
Hoy tras mucho tiempo ya de popularidad, publicamos una adaptación de la canción Despacito de Luis Fonsi. Si bien estamos orientados solo a publicar partituras libres de derechos y de licencia libre, para evitar problemas de derechos de autor, hoy publicamos estas partituras por una petición de un seguidor.




No queremos problemas con nuestro trabajo. Ya los tuvimos con la Partitura del Concierto de Aranjuez. Tras semanas de trabajo haciendo una adaptación en partitura de una versión propia, tocánda con mi saxofón (puedes ver el vídeo a continuación) nos obligaron a borrarla del blog. Por eso en mi canal youtube ya no hago covers ni canciones que no sean de mi propia composición (mejor).


Aquí el vídeo por diegosax





Llevamos más de 1000 Partituras desde nuestro Listado principal. Mucho trabajo, horas, semanas, años... compartiendo nuestras Partituras Gratis para que aquellas personas que quieran puedan aprender música con las canciones que publicamos y otros contenidos de solfeo.



Reciéntemen nos quitaron la Monetización del Canal Youtube de forma injusta. Supuestamente por "Spam" y links fraudulentos, cuando nosotros nunca ni siquiera compartimos los links de los vídeos. Nos cierran páginas de partituras ya hechas en el blog. Ya no nos dejan repartir alegría, música y vida a través de nuestro trabajo.

Colabora comprando el PDF y MIDI de la Partitura de Despacito con Notas aquí.



Actualmente somos dos personas trabajando (una a horario completo) en nuestro blog y yo (diegosax). Ya no podemos seguir adelante pues no obtenemos esos ingresos que requieren ese tiempo. La poca publicidad que tenemos ya no da tampoco.


Por esto, por hacer necesaria la monetización para continuar adelante con nuestro proyecto, por recompensar tanto trabajo, y para evitar su cierre, comenzamos nuestra propia web tocapartituras.org. Tras una gran inversión hicimos nuestra Tienda Online con Partituras en formato PFD y MIDI.



Nuestra intención es poder monetizar nuestro trabajo. Dar un servicio anexo y así poder seguir con nuestro blog de partituras gratis en la red.


Si compras nuestros PDF, MIDIs, o Libros PDF, podrás aportar tu granito de arena para poder seguir adelante. Pero no te preocupes. Las partituras seguirán libres en jpg desde nuestro blog con marca de agua, mientras podrás comprar las partituras pdf y midis sin marca de agua desde la web. Sobre todo recomendadas para profesores de música, clases de música, conservatorios, escuelas de música y aquel que tenga inquietud de aprender música.


No dudéis en contactar y hacer vuestras preguntas. Quieren acabar con internet libre, suprimiendo contenidos, canales, páginas... y quitándonos monetización (justa) para que dejemos de compartir libremente y así no ver recompensa en ofrecer tanto trabajo en manos de la cultura y la libertad. Dejaron que hicieramos el trabajo de hacerles publicadad para enriquecerse y una vez tomado el poder, cerrar nuestro futuro.



Hoy ya, en sus manos, seguimos compartiendo pase lo que pase. Despacito así lo atestigua. Si nos cierran la página pues la tendremos que cerrar, aun así, no nos quitarán la ilusión de seguir compartiendo partituras hechas con nuestro propio trabajo para que disfrutes con tu instrumento, como amigos y hermanos. Esto último no podrán quitarlo. Ápoyanos comprando alguna partitura o recomendándonos a tus amigos músicos.


Somos 80 colaboradores desde todo el mundo compartiendo partituras. Gracias por estar ahí, y tras ya 9 años, ¡seguimos adelante!


Hoy publicamos Despacito. La canción me la mandó un amigo nada más salir. Me dijo que si la subía al blog se haría viral. Yo lo supuse, pero preferí, como en tantas otras cosas, ir más lento, no obtener popularidad por ir por lo comercial, sino al contrario, ir subiendo por el buen trabajo y hacer canciones sencillas, bonitas, que gusten tocar, con arreglos buenos... en fin. Disfrutando de la música.


Tras estos pocos años de "Despacito" hasta en la sopa. Hoy publicamos las Partituras con Notas para casi todos los instrumentos posibles en Clave de Fa, Sol y Do, así te servirán sea cual sea el instrumento que toques. Así como Tablatura y Partitura de Guitarra.




Las Partituras servirán para los siguientes instrumentos (los habituales en el blog):

Partitura de Flauta de Pico (recorder) y Travesera (flute), Violín, Saxofón Alto (alto saxophone), Sax Barítono, Trompeta (trumpet), Fliscorno (Flugelhorn), Viola, Oboe, Clarinete (clarinet), Trompa o Corno Frances y Corno Inglés (french horn, english horn), Saxo Tenor (Tenor saxophone), Soprano Sax, Trombón (Trombone), Chelo (cello), Fagot (bassoon), Bombardino (euphonium), Contrabajo (contrabass), Tuba (en 8ª baja clave de fa, bass clef)...Tablaturas de Guitarra (tablature fingerings) Melodía Tabs.


Despacito la toco con mi saxofón en su tono original. Me encanta tocarla sobre todo con una base de piano muy sencilla debajo, muy bonita. Tal y como hace "Graziatto" en el siguiente vídeo. La verdad que queda hermosa la canción.

Despacito por el Saxofonista Graziatto desde México con Saxofón Alto







Sin embargo, no sé si os lo creeréis, pero hasta ahora nunca escuché la canción. No más de escuchar unos segundos de oídas en una radio o por ahí cuando alguien la reproduce un móvil. Cosa extraña en estos días, pero sí. Puedo afirmar "nunca escuché la canción Despacito" ¿Cuántas personas pueden decir esto? Si alguna vez no escuchaste Despacito, escribe tu comentario, aunque dudo que haya muchas personas.




Si te gustan nuestras partituras puedes apoyarnos compartiendo el blog desde el índice o comprando nuestros arreglos pdf desde aquí.




Muchas gracias por hacer este proyecto posible y seguimos adelante. Iba a compartir el vídeo de Luis Fonsi, pero os cuento que no lo escuché. Aunque me lo pensé mejor y no voy a compartir el vídeo, para qué... ¡seguro que ya lo habéis escuchado muchas veces! Feliz interpretación y suerte con la música!
diegosax

Despacito de Luis Fonsi Vídeo (Original)

No lo publicamos porque sabemos que ya la escuchaste suficiente, disculpen las molestias.







Partitura Fácil con Notas en letra de Despacito de Luis Fonsi en Clave de Sol (Flautas, Violín, Saxofones, Clarinetes, Cornos, Trompetas e instrumentos en Clave de Sol (Spanish Notes Sheet Music for Treble Cle)

COMPRA EL PDF, MIDI KARAOKE AQUÍ

Partitura Fácil con Notas en letra de Despacito de Luis Fonsi en Clave de Sol (Flautas, Violín, Saxofones, Clarinetes, Cornos, Trompetas e instrumentos en Clave de Sol (Spanish Notes Sheet Music for Treble Cle)







Partitura Fácil con Notas en letra de Despacito de Luis Fonsi en Clave de Fa (Trombón, Bombardino, Contrabajo, Tuba, Chelo, Fagot... (Spanish Notes Sheet Music for Treble Cle Trombone, Euphonium, Contrabass, Cello, Bassoon...)





Partitura Fácil con Notas en letra de Despacito de Luis Fonsi en Clave de Fa (Trombón, Bombardino, Contrabajo, Tuba, Chelo, Fagot... (Spanish Notes Sheet Music for Treble Cle Trombone, Eupohonium, Contrabass, Cello, Bassoon...)





Partitura Fácil con Notas para Viola en Clave de Do de Despacito de Luis Fonsi

Partitura Fácil con Notas para Viola en Clave de Do de Despacito de Luis Fonsi

 


Partitura y Tablatura del Punteo de Guitarra de Despacito ¡a tocar! Easy Spanish Notes Tablature Sheet Music for Guitar (Tab Fingering)

Partitura y Tablatura del Punteo de Guitarra de Despacito ¡a tocar! Easy Spanish Notes Tablature Sheet Music for Guitar (Tab Fingering)

Partitura y Tablatura del Punteo de Guitarra de Despacito ¡a tocar! Easy Spanish Notes Tablature Sheet Music for Guitar (Tab Fingering)

Partitura y Tablatura del Punteo de Guitarra de Despacito ¡a tocar! Easy Spanish Notes Tablature Sheet Music for Guitar (Tab Fingering)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hey Anónimo.
      ¡Muchas gracias por comentar! Se agradece compartir y recomendar.
      Mucha suerte con la música a todos/as!

      Eliminar
  2. Muy completo el articulo, por cierto la tienda esta muy buena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!
      Muchas gracias por tu comentario Excelencia, la verdad quedó el post y la nueva web espectacular tras mucho trabajo. Gracias y suerte con la música!

      Eliminar
  3. La partitura para trombón me será de mucha utilidad. Será mi primer tema a hacer sonar...¡Gracias!! Muy, muy bueno está esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Archy, mucho ánimo con el saxofón, qué bueno que te sirvan nuestras partituras, hay muchísimas y en el canal youtube, se agradece compartir y suerte con la música!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!