Heal and Soul Partitura de Piano Fácil con Acordes en Do Mayor


Heal and Soul Partitura de Piano Fácil con Acordes
PARTITURAS DE PIANO
Hoy Publicamos una canción popular muy utilizada por principiantes y estudiantes de Piano en los primeros momentos de estudio.


La canción en su parte principal posee una sucesión de 4 acordes, muy clara, que se repite una y otra vez, y lo cuál, además de hacerse fácil al oído, da mucho juego para improvisar sobre su sencilla y bonita melodía.

¿QUIERES PARTITURAS DE PIANO GRATIS?



La sucesión de acordes que le acompaña es utilizada en muchas canciones
I  - VI - IV - V7. Los acordes son los siguientes:Do Mayor - La menor - Fa mayor - Sol Séptima (en inglés) C - Am - F - G7 


La canción, publicada en 1938, posee música del compositor, cantante y pianista de Estados Unidos, Hoagy Carmichael y letra del también estadounidense Frank Loesser.




 



PARTITURAS DE PIANO PDF Y MIDI TIENDA ONLINE


 


Hoagy Carmichael es reconocido como uno de los grandes compositores populares de Estados Unidos, siempre muy ligado al Jazz. Entre sus composiciones más populares está Georgia on my mind, ya disponible en Partitura en el blog.


La Partitura de hoy está dedicada al Pianista y Profesor Henry Cabrejos de Perú. Uno de nuestros 77 colaboradores/as en el blog. Puedes contratar sus servicios de Pianista, Música de Eventos y Clases de Música contactando con él desde su Página Oficial de Facebook. Esperamos te guste Henry y gracias por formar parte de este bonito proyecto.


Si te gusta nuestro trabajo te invitamos a compartir nuestras publicaciones en grupos de músicos y pianistas.



Saludos a todos los pianistas y a todo Perú de diegosax. Seguimos aprendiendo y disfrutando de la música. ¡Gracias a todos/as por compartir!


Como me gusta mucho la canción desde pequeño hice un arreglo en partitura para mi charanga musical, que a medio plazo espero sea publicada en el blog para su libre descarga.



Mis arreglos en Partitura de Heal and Soul para la Charanga The Prados Band. En el vídeo se me puede ver tocando el sax e improvisando un poco. Si quieres Suscribirte a mi Canal Oficial diegosax puedes hacerlo aquí.

 

Te recordamos que ya está disponible nuestra Tienda Online con las Partituras en PDF y MIDI. Apoya nuestro proyecto de partituras gratis en la red. ¡Gracias!



Heal and Soul Charanga


Vídeo Partitura de Piano - Tutorial Karaoke para Aprender la Canción (Recuerda que puedes cambiar la velocidad desde la configuración del vídeo en youtube)




* Pedimos disculpas por el error en el nombre es Heart (corazón) y no Heal (curar - sanar) Disculpen y esperamos os guste el arreglo.

Partitura de Piano de Heart and Soul Sheet Music for Pianists Beginners


 Partitura de Piano de Heart and Soul Sheet Music for Pianists Beginners

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!