Santos Guardianes Partituras de Saxo Alto de sus canciones "Para mí" "Te deseo lo mejor" y "Siempre Así"


Santos Guardianes Partituras de Saxo Alto de sus canciones "Para mí" "Te deseo lo mejor" y "Siempre Así"
Luis Ariel, manager de la banda argentina Santos Guardianes nos envía tres partituras de saxo alto y pasa a ser nuevo colaborador del blog. Ya el número 45.

Desde tocapartituras.com apostamos por dar difusión a partituras, folklore y cultura musical de todo el mundo.

Hoy con estas partituras de saxo alto os invitamos a conocer esta magnífica banda de Argentina llamada Santos Guardianes.

Están produciendo su propio disco, todas canciones de su propia autoría, y avanzan con grandes logros, a pesar de hacerlo en forma independiente. Si bien la banda se formó en 2011, hace aproximadamente 7 meses que conforman el staff estable de la banda.

Si ya conocéis la banda os animo a escribir comentarios sobre ella (abajo) y así darla a conocer mejor a nuestros seguidores/as. Mucha suerte con la banda y con la música. Gracias por compartir vuestras partituras (abajo del post) y ¡suerte con la música! Tenéis un futuro esplendido.

Podéis escuchar y descargar su música gratis desde el siguiente link: soundcloud.com/santos-guardianes


Historia de la Banda:

Santos Guardianes es una banda originaria de Posadas, Argentina, nace en febrero de 2011, luego de algunos cambios en su formación original fue en 2013 que logró consolidarse definitivamente y comenzar a rodar con un proyecto sólido y profesionalizando a la banda.
La banda realizó presentaciones en distintos lugares de Misiones, en pubs, discotecas, eventos solidarios y en Festivales de importancia. La banda cerró su exitoso 2013 con un gran recital en el Club Itapúa de Posadas, junto a una banda de Asunción y La 25 de Bs. As.
El estilo que pone el sello característico a Santos Guardianes es el Rock Clásico, las influencias más notable de los músicos que la componen son Soda Stereo, Foo Fighters, U2 entre otros, aunque busca acentuar su estilo basado en composiciones de propia autoría. Los primeros demos se destacan en las diferentes radios que logran gran aceptación del público. En la actualidad cuenta con más de 20 canciones propias, de las cuales 11 formarán parte del primer CD.
Actualmente la banda se encuentra produciendo su CD en forma independiente, cuya presentación será en el mes de julio de 2014.
Es para destacar que durante los últimos meses la repercusión de Santos Guardianes en redes sociales fue exponencial. En Twitter sumaron más de 13.000 seguidores. Llegando con su música a muchas ciudades del País y varios países de Latinoamérica y España, incluso en Chile Santos Guardianes está sonando en varias radios. En ese mismo tiempo las canciones de la Banda se reprodujeron y descargaron más de 11.000 veces solo en el sitio soundcloud.com/santos-guardianes lo que se suma a todas las reproducciones en www.youtube.com y las otras en sitios en los cuales terceros han subido las canciones.

Los componentes de Santos Guardianes son:
Manu Giménez, vocalista y guitarrista
Andrés Cáceres, bajista y corista
Facundo Quintana, baterista
Mauricio Sosa, guitarrista

Sus redes sociales:
Twitter: @santosguardianes
Facebook: www.facebook.com/santos.guardianes
Para escuchar y descargar lo mejor de Santos Guardianes en: www.soundcloud.com/santos-guardianes

Acústico de Santos Guardianes en Youtube



Acústico Vídeo 2 de Santos Guardianes


Te deseo lo mejor Partitura de Saxofón Alto del Tema de Santos Guardianes Banda de Argentina

Te deseo lo mejor Partitura de Saxofón Alto del Tema de Santos Guardianes Banda de Argentina

Para mí Partitura de Saxofón Alto Santos Guardianes Banda de Argentina

Para mí Partitura de Saxofón Alto Santos Guardianes Banda de Argentina

Siempre Así Partitura de Saxofón Alto Santos Guardianes Banda de Argentina

Para mí Partitura de Saxofón Alto Santos Guardianes Banda de Argentina Siempre Así Partitura de Saxofón Alto Santos Guardianes Banda de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!