En cuanto a "Rolling in the deep" Adele menciono que es una canción en la que no había quejas, no le daba ningún valor a la perdida del amante. Críticos mencionan es "cantada desde la perspectiva de un amante desilusionado, que es finalmente capaz de ver la luz, pero a pesar de los sentimientos, la reconciliación no es una opción aquí".
En general el disco 21 trata de la vida de Adele después de tener una relación de amor tumultuosa, a ello se debe el sabor y la tonalidad del disco que es amargo. En un principio Adele quiso llamar a la canción "We Could Have It All" pero no quiso que se pudiera confundir con una de título muy similar
de Whitney Houston que es "Didn`t We Almost Have It All"
Adele escribió la canción tres horas después de romper con su novio, en un principio Adele quiso que la canción tenga el ritmo de balada, pero el productor Paul Epworth la animó a que la canción tenga más energía.
Finalmente es una canción que le ha traído muchos éxitos a la cantante Adele, ganando premios como a la canción del año en los Estados Unidos en el 2011, país donde ha tenido un éxito arrollador por colocarse en el primer lugar de las listas de Billboard Hot 100 durante siete semanas, en los premios Grammy se alzo con seis premios gracias a esta canción.
Fuentes:
shumanes.blogspot.com
www.20minutos.es
Es el humilde aporte de su colaboradora Zoila desde Perú a tocapartituras.com, espero que les guste.
genial
ResponderEliminarhola, si tendrían la parte de saxo alto donde improvisa... por favor
ResponderEliminar