101 Partituras de Bandas Sonoras Selección y Colección Listado de partituras de BSO 101 Partituras de Música de Películas


Selección y Colección de Partituras de Bandas Sonoras 5 en diegosax partituras Listado de partituras de Bandas Sonoras de Películas en Orden Alfabético 101 Partituras de Música de Películas y más
 De vez en cuando saco una Colección y Selección particular de partituras donde voy colgando arreglos de partituras que ya estaban en el blog.

Voy reescribiendo partituras o incluyendo nuevos instrumentos como el  oboe, viola, fagot, violonchelo... y es este precisamente el caso.

Os dejo, para mí, una espectacular selección y colección de 101 Partituras de las mejoras bandas sonoras de todos los tiempos (para mí) y que podéis encontrar desde el listado de abajo.


A continuación unos ejemplos de partituras de bandas sonoras arregladas para todos los instrumentos. Espero os gusten y las disfrutéis.

Partituras de canciones conocidas adaptadas de una forma sencilla y fácil, para que casi todos las podáis tocar. Además están en la misma tonalidad que los vídeos, por lo que podréis disfrutar tocando la partitura a la vez que suena el vídeo.

Podéis tocar como si se tratara de una pista, karaoke o backtrack se tratase. Las partituras del blog y de las bandas sonoras que os presento son muy útiles para profesores/as de conservatorio de todos los
instrumentos, así como profesores/as de música y maestros/as de educación musical, tanto en primaria como en secundaria, sobre todo porque son canciones muy conocidas de películas, bandas sonoras disney, dibujos...


Las demás bandas sonoras, las podréis ver pinchando en etiquetas, en el índice por orden alfabético o por el buscador del blog (a la derecha del mismo). Entre ellas... Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Star Wars, Titanic, El Padrino, La Lista de Schilnder, Rocky, Shrek, muchas de Disney y muchas más espero os guste

Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Además acompaño el post con la partitura de Guantanamera por petición, vuelvo a escribir un post diferente, con toda la información y las nuevas partituras.

Toda la lista de partituras de Bandas Sonoras BSO Abajo del Post en Orden Alfabético (Soundtrack sheet music)

En las siguientes partituras que presento, modifíco partituras y las amplío. Este trabajo no se refleja en la página principal, por lo que practicamente no puedo llevar ya el ritmo del blog solo,  y por lo que me es imposible escribir tantas partituras al blog. Incluso con varios colaboradores/as que ya somos. ¡Muchas gracias a todos/as!

Ya somos muchos  colaboradores/as en el blog. Mientras más personas  colaboren publicando partituras en el blog (no tienen por qué saber escribirlas, se las mandaríamos diegosax y colaboradores/as), más adaptaciones de partituras podría escribir. Esto es, escribir partituras de canciones en las que no hay partituras en la red.

El blog subió mucho en visitas, y es difícil ni siquiera contestar a tantos mensajes, por lo que toda la ayuda y colaboración que reciba será bien recibida.

Gracias por colaborar a todos/as y espero que os gusten las partituras. Sobre todo para los nuevos instrumentos en el blog Oboe, Violonchelo, Viola y Fagot, ah... y Corno Inglés.

Partitura de Harry Potter para Flauta, Saxofón Alto, Violín, Clarinete, Trompeta, Sax Tenor, Saxo Soprano y Trombón. Partitura de Hedwig´s Theme Theme songs Harry Potter sheet music (score) Partitura Viola, Violonchelo, Oboe y Fagot (pincha en la foto) Atención! Partitura para piano fácil de Harry Potter Theme pinchando aquí. Harry Potter Theme Piano Sheet Music.

Partitura de Harry Potter para Flauta, Saxofón Alto, Violín, Clarinete, Trompeta, Sax Tenor, Saxo Soprano y Trombón. Partitura de Hedwig´s Theme Theme songs Harry Potter sheet music (score) Partitura Viola, Violonchelo, Oboe y Fagot (pincha en la foto) Atención! Partitura para piano fácil de Harry Potter Theme pinchando aquí. Harry Potter Theme Piano Sheet Music.

Partitura de Titanic para Viola, Violonchelo, Fagot, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxo Soprano, Saxo Tenor,  Flauta, Trombón, Bombardino...(pincha en la foto) Partitura de Piano de Titanic (pincha aquí)

Partitura de Titanic para Viola, Violonchelo, Fagot, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxo Soprano, Saxo Tenor,  Flauta, Trombón, Bombardino...(pincha en la foto) Partitura de Piano de Titanic (pincha aquí)

Partitura de Star Wars para Viola, Violonchelo, Fagot, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxo Soprano, Saxo Tenor,  Flauta, Trombón, Bombardino...(pincha en la foto)  
Partitura de Star Wars para Viola, Violonchelo, Fagot, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxo Soprano, Saxo Tenor,  Flauta, Trombón, Bombardino...(pincha en la foto)
Partitura de La Marcha Imperial para Viola, Violonchelo, Fagot, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxo Soprano, Saxo Tenor,  Flauta, Trombón, Bombardino...(pincha en la foto) Sheet music The Imperial March
Partitura de La Marcha Imperial para Viola, Violonchelo, Fagot, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxo Soprano, Saxo Tenor,  Flauta, Trombón, Bombardino...(pincha en la foto) Sheet music The Imperial March


Partitura de Guajira Guantanamera para violín, viola, violonchelo, fagot, oboe, bombardino, trombón, trompeta, saxo tenor, clarinete, trombón, saxo alto, v flauta travesara o de pico (dulce) (pincha en la foto)

Partitura de Guajira Guantanamera para violín, viola, violonchelo, fagot, oboe, bombardino, trombón, trompeta, saxo tenor, clarinete, trombón, saxo alto, v flauta travesara o de pico (dulce) (pincha en la foto)

Más partituras pinchando abajo en etiquetas o a continuación:


Partituras de todas las bandas sonoras de película que por ahora podéis encontrar en diegosax partituras, seguiremos subiendo partituras de música de películas clásicas y actuales. Espero compartan con sus amigos/as músicos y disfruten las partituras:
Bandas Sonoras
  1. "Caribe" de Michel Camilo. Caribe Partitura
  2. "El Hombre de la Máscara de Hierro" BSO
  3. "Le Moulin" de Yann Tiersen Partitura para Piano Fácil Partituras de Amelie para Piano
  4. "River Flows in You" Be Bella's Lullaby Banda Sonora de Crepúsculo Ahora también podéis encontrar la Partitura de "River Flows in You" para saxofón alto, violín, flauta, trombón, clarinete, trompeta y saxo tenor en un nuevo post
  5. "What a wonderful World" de Louis Armstrong Partitura para Saxofón, flauta y Trompeta de What a Wonderful World¡Qué mundo tan maravilloso!
  6. 1492 La Conquista del Paraiso de Vangelis Banda Sonora. Partitura de 1492 La Conquista del Paraíso para Saxofón, Flauta, Violín, Trompeta, Clarinete y Saxofón Tenor (Conquest of Paradise Scores)
  7. A Wand´rin´ Star de Frederick Lowe Partitura para Flauta, trompeta, Clarinete, Saxofón tenor, saxo alto y soprano, Trombón, Violin y Viola De la BSO de la película La Leyenda de la Ciudad sin Nombre
  8. A Whole new world Un Mundo Ideal de Aladín. Letra, acordes y partitura para flauta. BSO.
  9. Adagio para cuerdas" (Adagio for Strings) de Samuel Barber, Banda sonora de "El Hombre Elefante" y "Platoon" y partitura.
  10. Amelie de Yann Tiersen "Comptine D'Un Autre Ete L'Apres Midi" BSO. "The Piano" Amazing Short Animation de Aidan Gibbons. Partitura de Amelie.
  11. As time goes by de Max Steniner. Banda Sonora de Casablanca. Partitura para Saxofón y partitura para flauta de Casablanca
  12. Así Habló Zaratustra Op.30 de Strauss Partitura para Piano. Also Sprach Zarathustra sheet music for piano Partitura 2001 Odisea en el Espacio BSO
  13. Así habló Zaratustra, Odisea en el espació (2001 A Space Odyssey). Banda sonora y partitura para Saxofón y Flauta (sax and flute Score)
  14. Bailando con Lobos. Dances with the Wolves de John Barry. Partitura para Flauta y Saxofón de Bailando con Lobos.
  15. Braveheart de James Horner. Partitura para Flauta. BSO.
  16. Can you feel the love tonight de Elton John Partitura para Flauta, Saxofón Alto, Violín, Trompeta, Saxo Tenor, Clarinete, Trombón y Saxo Soprano. Partituras del Rey León Disney.
  17. Candilejas de Charles Chaplin Partitura de Saxo Tenor por Juli Limelight sheet music for tenor saxophone BSO
  18. Caresse sur l´océan de Los Chicos del Coro Partitura para Flauta, Violín, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Trombón, Violonchelo, Viola, Saxo Tenor, Saxo Soprano y Fagot. Partituras de los Chicos del Coro BSO
  19. Carros de Fuego de Vangelis. Chariots of Fire. Paritura para Flauta de Carros de Fuego.
  20. Cinema Paradiso de Ennio Morricone Partitura de Cinema Paradiso para Clarinete, Flauta, Violin, Saxofón, Tenor, Trompeta y Trombón. Partituras de Bandas Sonoras de películas conocidas para tocar con tu instrumento
  21. Colores en el Viento Pocahontas Partitura para Flauta, Saxofón, Violín, Trompeta, Tenor, Clarinete, Trombón, Saxo Soprano y Flauta Travesera Colors of the Wind Sheet Music (music scores)
  22. Comptine dun autre Láprés midi de Yann Tiersen Partitura para Piano Banda Sonora de Amelie
  23. Contact (Contacto). Banda sonora celestial.
  24. E.T. El Extreterrestre de John Williams BSO.
  25. Edelweiss Banda Sonora de Sonrisas y Lágrimas de Richard Rodgers (The Sound of Music). Partitura para Flauta, Saxofón y Trompeta de Edelweiss y Traducción al Español.
  26. Edwards Scissorhands Eduardo Manostijeras de Danny Elfman. Partitura para flauta, saxofón y cualquier intrumento melódico de Eduardo Manostijeras. Edwards Scissorhands Score
  27. El Bueno, el Feo y el Malo de Ennio Morricone. Partitura de Flauta, Saxofón y Trompeta de la Banda Sonora de El bueno, el feo y el malo
  28. El Pianista de Wojciech Kilar Partitura para Piano Moving to the Ghetto Wojciech Kilar sheet music for piano
  29. El Último Mohicano Banda Sonora Imprescindible. Partitura para flauta dulce.
  30. Fama de Irene Cara, partitura de Fama para Flauta, Saxofón, Violín, Trompeta, Clarinete, Tenor y Trombón, Partitura de la Banda Sonora y Musical de Fama. Fame Sheet Music and score
  31. Forrest Gump de Alan Silvestri Partitura de Piano Fácil Suite Forrest Gump Piano Easy Sheet Music. Partitura de Banda Sonora para piano e instrumentos melódicos, flautas, saxos, violín, trompeta...
  32. Forrest Gump de Alan Silvestri Partitura para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Saxo Tenor, Clarinete, Trompeta y trombón de Forrest Gump Sheet Music. Un destello para nuestros oidos.
  33. Forrest Gump de Alan Silvestri Partitura para flauta BSO
  34. Georgia on my mind de Ray Charles. Acordes y partitura para flauta y piano de Georgia on my mind. "Ray" la película
  35. Harry Potter de John Williams Partitura de Flauta Travesera, dulce y de pico, Saxofón Alto, Violín, Clarinete, Trompeta, Sax Tenor, Saxo Soprano y Trombón. Partitura de Hedwig´s Theme Theme songs Harry Potter sheet music (score) Partitura Viola, Violonchelo, Oboe y Fagot
  36. I Don't Wanna Miss a Thing de Aerosmith Partitura para Saxofón, Saxo Tenor, Flauta, Trompeta, Clarinete y Violín. Banda Sonora de Armagedon y Partitura Fácil y sencilla
  37. I Will Follow Him. Banda Sonora de la Película "Sicter Act", Una Monja de Cuidado, música de Lauryn Hill. Letra y acordes
  38. Imagine de John Lennon. Imagine partitura para flauta dulce y acordes Imagine easy flute sheet music Partituras de Imagine para otros instrumentos
  39. Indiana Jones de John Williams. Partitura para Flauta, Saxofón y Trompeta de la Banda Sonora de Indiana Jones
  40. Into the West de Annie Lennox Partitura para Flauta, Saxofón, Clarinete, Violín, Trompeta, Saxo Soprano, Saxfón Tenor y Trombón. El Señor de los Anillos Partitura Into the west, Lady down sheet music The Lord of the Rings
  41. I´m a Believer de Smash Mouth, Shrek. Partitura para Flauta. Banda Sonora de Shrek Harry Gregson-Williams.
  42. Jurassic Park de John Williams. Parque Jurásico BSO. Partitura para flauta de Parque Jurásico.
  43. La Cabalgata de las Valkirias de Wagner Partitura para Piano Ride of the Valkyires Piano Sheet Music. Partitura Banda Sonora de Apocalypse Now
  44. La Lista de Schindler de John Williams Partitura para Violín, Flauta, Saxofón, Trompeta, Saxo Tenor, Clarinete y Trombón. Schindler´s List sheet music for violin, alto sax, flute, trumpet, clarinet , tenor sax and trombone music scores. Partituras Violín triste bandas sonoras de cine
  45. La Misión de Ennio Morricone Bso. Partitura de Vita Nostra y Oboe´s Gabriel. Partitura de la Misión.
  46. La Pantera Rosa de Henry Mancini Partitura para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Viola, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Trompa y Tuba The Pink Panter by Henry Mancini sheet music, flute, violin, sax, clarinet, trumpet, soprano sax, tenor sax, cello, viola, oboe, trombone, bassoon, euphonium, music scores, ... - Nuevo!
  47. La Vida es Bella de Nicola Piovani Partitura para Saxofón Alto, Flauta, Violín, Trompeta, Clarinete, Saxo Tenor, Saxo Soprano y Trombón. Life is beautiful sheet music for sax, flute, violin, trumpet, trombone, tenor and soprano sax and clarinet by Nicola Piovani, music scores. La vita è bella spartiti per sax, flauto, violino, tromba, trombone, sax tenore e soprano e clarinetto di Nicola Piovani.
  48. La marcha Imperial de Johnn Williams partitura para Flauta fácil, saxofón alto, trompeta, clarinete, violín, trombón, saxo tenor, flauta travesera y flauta dulce, viola, violonchelo, oboe, tuba, fliscorno, fagot, bombardino, saxo soprano, barítono... para tocar con la música The Imperial March Sheets Music Partituras de Star Wars Music scores
  49. Legends of the Fall Leyendas de Pasión James Horner BSO
  50. Les Choristes Caresse sur L'océan de los Chicos del Coro. Letra, acordes y partitura de los Chicos del Coro Caresse sur L'ocean, bso
  51. Les Choristes Los Chicos del Coro "Vois sur ton chermin". BSO y Partitura para Flauta.
  52. Life Is Beautiful. Instrumental. La Vida es Bella cantada por Noa y Miguel Bosé. BSO de la Vida es Bella Partitura para Trompeta, Saxofón, Flauta Dulce y Violín
  53. Maybe de Yiruma Partitura fácil para Piano Maybe easy sheet music - Nuevo!
  54. Maybe de Yiruma Partitura para Piano Maybe sheet music for piano
  55. Muere John Barry, genial compositor de bandas sonoras como Memorias de África y Bailando con Lobos. Ganador de 5 Oscar de la Academia.
  56. Neverending Story de Limahl. La historia Interminable de Michael Ende. Partitura para flautas.
  57. Out of Africa. Memorias de África de John Barry. Partitura para flauta de Memorias deAfrica. BSO.
  58. Partitura de Braveheart de James Horner. Partitura de Braveheart para Flauta, Saxofón, Violín, Clarinete, Trombón, Saxofón Tenor y Trompeta. Banda Sonora para tocar junto al vídeo
  59. Partitura de Edelweiss para Violín, Saxofón, Flauta Travesera y dulce, Trompeta, Tenor y Trombón
  60. Partitura de El Ciclo de la Vida El Rey León de Elton John BSO. Partitura de El Ciclo de la Vida para Saxofón, Flauta, Trompeta, Saxo Tenor, Violín, Clarinete
  61. Partitura de El Himno de la Alegría (Oda a la alegría) de Beethoven. Novena Sinfonía. Partitura para Saxofón en Sol Mayor. Partitura para Flauta en Do Mayor. Partitura para Trompeta en Fa Mayor de el Himno de la Alegría .Letra y Acordes. "Para Elisa" partitura para piano fácil y para principiante. BSO de Copying Beethoven. Letra, acordes y tablatura (tab) para guitarra del Himno de la Alegría. Víctor, Ana, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat cantan en 'El gusto es nuestro'. Hymn to Joy Score.
  62. Partitura de Hallellujah de Leonard Cohen y Rufus Wainwright. Banda Sonora de Shrek. Aleluya Partitura para flauta y piano. Arreglos y partitura de Flauta, Violín, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Trombón, y Saxo Tenor, para tocar junto la música
  63. Partitura de Piano fácil de Harry Potter de John Williams. Partitura de piano Hedwig's Theme y otros instrumentos sheet music
  64. Partitura de Star Wars para Trombón, Viola, Fagot, Tuba, Chello, partitura de las Guerras de las Galaxias en Clave de FA y Clave de Do en 3º
  65. Partitura de Summer Nights de Grease. Partitura para Flauta, Saxofón, Tenor, Clarinete, Trompeta, Violín y Trombón de la Banda Sonora de Grease. Letras, acordes y Traducción de Grease
  66. Partitura de Titanic de James Horner para Flauta, Saxofón, Violín, Trompeta, Saxofón Tenor, Clarinete y Trombón de James Horner. Rose de Titanic interpretada por diegosax. con Piano. Digitación de Flauta dulce
  67. Partitura de Titanic para Piano My Heart Will Go On Partitura de Piano por James Horner Titanic piano sheet music by James Horner score
  68. Partitura de Titanic para flauta. Vuelve Titanic al Cine en 3D en el 2012. BSO de James Horner. Titanic partitura para piano.
  69. Partitura de What a feeling de Irene Cara. Partitura de Flashdance el Musical. Teatro Shaftesbury en Londres. BSO Acordes y Tab. Partitura de Flashdance para Flauta, Saxofón, Violín, Trompeta, Clarinete, y Saxofón Tenor. Partitura de una Versión Fácil para tocar con flauta. (Flashdance Sax, Flute, Trumpet, Clarinet, Violin, Tenor Saxophone Scores). Sheet Music of Flashdance.
  70. Partitura del Padrino para Violín, Flauta, Saxo Tenor, Clarinete, Trombón, Saxofón Alto y Trompeta de Nino Rota. Partitura The Goodfather sheet music
  71. Partitura fácil para piano de Titanic de James Horner. Titanic Piano Sheet Music. Partituras de piano de principiantes, partituras fácil para disfrutar. Todas las partituras de Titanic, My heart will go on and on, y Rose de Titanic para tocar con diegosax
  72. Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) de Hans Zimmer. BSO. Partitura de Piratas del Caribe para Saxofón, Flauta, Trompeta, Trombón, Clarinete, Violín y Saxofón Tenor. Pirates of Caribbean Sax, Flute, Trumpet, Clarinet, Tenor Sax, Trombone and Violin Scores, Sheet music of Pirates of Caribbean Ahora también partitura para saxofón soprano, violonchelo, oboe, fagot, viola, bombardino, corno inglés,...
  73. Qué será será de the Jay Livingston and Ray Evans songwriting team. Partitura de Whatever Will Be, Will Be (Music Scores). Banda Sonora de El Hombre que sabía demasiado (The Man Who Knew too much Sheet Music) cantada por Doris Day. Partitura para Saxofón, Flauta, Trompeta y Clarinete de Que será, será
  74. Raindrops keep falling on my head Banda Sonora de Dos hombres y un destino.
  75. River Flows in You Partitura por Yiroma Partitura de Crepúsculo. Partitura de Rivers Flows in You para Flauta, Saxofón, Clarinete, Violín, Trompeta, Saxo Tenor, Saxofón Soprano y Trombón, Partituras de Bandas Sonoras. Twlight sheet music
  76. River Flows in You de Yiruma Partitura para Piano. Partitura recomendada para pianistas - Nuevo!
  77. Rocky de Bill Conti, Partitura de Rocky para Flauta, Trompeta, Saxofón, Saxofón Tenor, Clarinete, Trombón y Violín. Banda Sonora de Rccky, partitura para aprender disfrutando. Sheet music of Rocky, music score
  78. She de Elvis Costello Partitura de para Saxofón, Flauta, Trompeta, Violín, Clarinete, Saxo Tenor y Trombón. Partitura de la Banda Sonora de Notting Hill "She"
  79. Somewhere Over The Rainbow de El Mago de Oz. Partitura para flauta y piano de El Mago de Oz. BSO.
  80. Star Wars Partitura de La Guerra de las Galaxias de Johnn Williams Partitura para Flauta, Saxofón, Violin, viola, saxo tenor, fagot, oboe, soprano, clarinete, chelo, corno inglés, trombón, tuba y Trompeta Sheet music Star Wars for Sax, Violin, viola, cello, tenor sax, soprano saxophone, clarinet, Trumpet, trombone, bassoon,Tube, Flute, Star Wars Muisc Score Partitura de La Marcha Imperial de Star Wars para Saxofón Alto, Barítono, Trompeta, Violin, Flauta... The Imperial March Sax, Trumpet, Violin... and flute Music Score
  81. Strangers in the night de Frank Sinatra (Extraños en la noche). Partitura de Saxofón y flauta de Extraños en la noche. Acordes de la Banda Sonora de Espías sin acción.
  82. Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen Letra y Acordes (Calles de Filadelfia). Banda Sonora de Philadelphia (Filadelfia).
  83. Sueña El Jorobado de Notre Dame Partitura para Flauta, Violín, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Saxo Tenor, Trombón y Saxo Soprano. Letra y acordes. Partituras de Disney El Jorobado de Notre Dame (The Hunchback of Notre Dame) Sheet music and chords
  84. Sunrise Sunset Partituras para clarinete, flauta, saxo alto, saxofón tenor y soprano, trombón, trompeta y violin/viola Partitura El Violinistea en el Tejado BSO
  85. Supercalifragilísticoexpialidoso de los hermanos Richard M. Sherman y Robert B. Sherman. Banda Sonora de Mary Poppins. Supercalifragilísicoexpialidious Sheet (Score) Partitura para flauta , saxofón,trompeta, clarinete y otros instrumentos melódicos. Mary Poppins (Flute, Sax, Trumpet scores)
  86. Tara´s Theme Gone with the gone Lo que el viento se llevó de Max Steiner. Partitura de Saxofón, partitura de Flauta y partitura de Trompeta. Tara´s Theme BSO
  87. Tema de Lara de el "Doctor Zhivago" Lara´s Theme Score. Partitura de el Tema de Lara para saxofón y flauta dulce.
  88. The Entertainer de Scott Joplin. Partitura de Saxofón, Flauta, Trompeta, Clarinete, Violín, Saxofón Tenor The Entertainer. Banda Sonora de El Golpe (partitura)
  89. The Flistones Los Picapiedra. Partitura de Saxofón y Flauta de los Picapiedra. The Flinstones Score (Flute and Sax). Banda Sonora
  90. The Godfather El Padrino de Nino Rota y Ennio Morricone Partitura para Flauta. BSO y partitura para Saxofón y flauta de El Padrino sheet music
  91. The Lord of the Rings El Señor de los Anillos de Howard Shore. Partitura El Señor de los Anillos para flauta dulce. BSO.
  92. The Lord of the Rings Partitura de El Señor de los Anillos para Flauta, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Violín, Saxo Tenor y Trombón de Howard Shore. Partitura The Lord of the Rings para Flauta, saxo, violín, trompeta, clarinete, trombón, tenor Sheet music and music scores Partituras de Bandas Sonoras Clásicas del cine.
  93. The Piano (El Piano) de Michael Nyman.
  94. The Simpson de Hans Zimmer y Danny Elfman. Partitura para saxofón y flauta de Los Simpson. Spiderpig Soundtrack. Los Simpson La Película BSO. Wallpaper de los Simpson Matrix y The Beattles
  95. The Sound of Silence de Simon & Garfunkel El Graduado. Partitura para flauta, saxofón y trompeta de la Banda Sonora del Graduado
  96. The Sound of Silence de Simon and Garfunken Partitura para Piano Sheet Music. El Sonido del Silencio Partitura para piano Score El Graduado BSO
  97. Tomorrow Easy Sheet Music Annie The Musical Partitura Fácil de Mañana del Musical de Annie Banda Sonora Canciones "Buena Onda" - Nuevo!
  98. Unchained Melody de Righteous Brothers. Ghost "Más allá del amor"
  99. Viaje al nuevo mundo. Un mundo maravilloso. Banda Sonora de Pearl Harbour y Braveheart.
  100. Who wants to live forever Queen de Freddie Mercury Banda Sonora de Los Inmortales
  101. Yesterday de "The Beatles". Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!