Feliz Navidad 2011-2012 a todos desde diegosax y Feliz Año Nuevo I wish you a Merry Chistmas


Feliz Navidad 2011-2012 a todos desde diegosax y Feliz Año Nuevo I wish you a Merry Chistmas Os deseo que paséis unas Felices Navidades y un Feliz Año Nuevo y a ritmo de Jazz del bueno, cómo a mi me gusta.

I wanna wish you a merry chistmas por Jazz, para que la disfrutéis.

Que nos veamos muchos años en el blog tocapartituras.com disfrutrando de las partituras que yo, diegosax, y los colaboradores del blog, seguimos incluyendo con nuestra ilusión, entrada tras entrada en diegosax.es, para compartir nuestro gusto por la música.

Si estás buscando partituras de villancicos, ¡aquí tenéis para disfrutar tocando! Nuestra recopilación de
partituras de canciones musicales de navidad para tocar con vuestro instrumento musical en clave de fa, do y sol. Pincha en la imagen para conseguirlas!!!

 Nuestra recopilación de partituras de canciones musicales de navidad para tocar con vuestro instrumento musical en clave de fa, do y sol Partituras de Villancicos Musicales

Feliz Navidad para todos, así suena nuestro villancico...




Muchas gracias a Maite SDC por colaborar con su composición de " Feliz Navidad diegosax". Ya somos muchos colaboradores, cada uno en su terreno. ¡Colabora tú también!

Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras pásales el blog

Si escribes partituras en tu casa, esta es tu oportunidad de darlas a conocer. Y si no sabes escribir partituras, pero quieres aprender a escribirlas, también, contacta conmigo.
¡Colabora con el blog!
     

Feliz Navidad 2011-2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!