¿Cómo saber cual es el feed de mi blog? diegosax ¿Cuál es el feed de blogger? ¿Y el feed de tu blog twordpress?


Seguro que quieres saber cual es el feed de tu blog. Cada vez que incluyo el feed de alguno de mis blog en algún sitio me vuelve a pasar lo mismo ¡no me acuerdo cuál es!

Aunque sería fácil recordarlo, siempre está la opción de mirarlo en internet y copiar pegar (lo más fácil). Sin embargo, tras mirar una vez y otra vez en internet, no consigo encontrar el feed de mi blog, o por lo menos paso mucho tiempo buscándolo.

Por ello, llevo mucho tiempo pensando en escribir este post, y así poder encontrar fácilmente cual es la dirección del feed de blogger. Simplemente poniendo en google "¿Cuál es el feed de mi blog? diegosax" y así no tendré problemas de ningún tipo.

Este es el feed que utilizo para mi blog (nunca me ha fallado). Lo único que tenéis que hacer es cambiar diegosax por el nombre de tu blog.



http://diegosax.blogspot.com/feeds/posts/default 

Otro feed para tu blog blogger, pero que yo nunca he utilizado es el feed atom. Tenéis que  cambiar diegosax por el nombre de tu blog.

http://diegosax.blogspot.com/atom.xml

 
En wordpress el feed de tu blog por defecto es (yo no lo utilizo). No olvidéis  cambiar diegosax por el nombre de tu blog.

http://diegosax.wordpress.com/feed/ 
 
Y si tenéis vuestro wordpress alojado en vuestro dominio la dirección será la siguiente (tampoco lo utilizo). Tenéis que  cambiar chicosanchez por el nombre de tu blog.
http://www.chicosanchez.com/feed/

Aunque me gusta, y poco a poco voy aprendiendo, no os voy a informar de Feedburner (donde estoy registrado), ni lo que es un feed, ya que no es el caso, ni me siento preparado.

Si queréis saber más sobre el tema, os dejo la dirección de un blog muy interesante donde yo siempre miro el feed de mi blog. Se llama "Escritorio Tecnológico" y su dirección es techdesktop.blogspot.com.


Ya, cuando necesite saber el feed de mi blog, lo encontraré fácilmente, poniendo en google "feed de mi blog diegosax".

Espero que os hayan servido las direcciones feed que hoy he publicado. A mí, seguro que me servirán, ya no las olvidaré.

Doy las gracias a el blog "Escritorio Tecnológico" con dirección es techdesktop.blogspot.com por compartir con todos/as nosotros/as tan valiosa información, (con copyright creative commons).


Para más información sobre el tema visitad: techdesktop.blogspot.com.
Espero os séa útil.



Otras formas de aprender en diegosax. Todos los tutoriales, consejos para aprender y recomendaciones en tutoriales diegosax.
Diegosax Partituras en Facebook

4 comentarios:

  1. Hola, te hago una consulta, no encuentro en mi blog el RSS de los posts y no tengo nada en la siguiente ruta tampoco tengo la ruta "www.bitamigo.com.ar/?feed=rss2", perdon por escribir la dirección, es para que lo veas, cuando quiero asociar el blog a feedburner me encuentra los feeds de los comentarios pero no de los postsque es lo que me interesa, tengo wordpress.org alojado en un server. Es decir Feedburner encuentra automaticamente esta dirección de rss /comments/feed, pero no /feed, como hago? al parecer no tengo generados los feeds en mi propio blog? con el tema "twenty eleven" tampoco me lo genera. Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mariano. Gracias por visitarnos.
      La verdad que no te puedo decir correctamente, pues además de no ser un experto en la materia, solo utilizo (por ahora) blogger. En el caso de blogger, los dos ejemplos que pongo, han sido válidos para todo lo que he hecho.

      Puse el de wordpress simplemente para informar. Es muy raro lo que cuentas, pues, has activado el feed de comentarios en ver de los post. Revisa paso por paso y mucha suerte.

      Te recomiendo visitar la web que recomiendo arriba en el post. Siento no poder ayudarte en lo que me cuentas. Espero tengas mucha suerte y lo consigas pronto.

      Un saludo y suerte en todo! Si quieres puedo agregar tu web a nuestro directorio. Lo puedes hacer desde aquí: http://directoriopax.blogspot.com.es/p/agrega-tu-blog.html

      Un saludo de nuevo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta publicación porque a mi me pasa igual..siempre se me olvida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ¡qué bueno!
      Escribí el post pues siempre se me olvidaba el feed, y ya sabía donde buscarlo. Me alegra que te sirviera. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!