Forrest Gump de Alan Silvestri Partitura para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Saxo Tenor, Clarinete, Trompeta y trombón de Forrest Gump Sheet Music. Un destello para nuestros oidos.


Ya escribí un post (sin partitura) sobre esta BSO magnífica de Alan Silvestri la cual llegó a conseguir hasta 13 nominaciones al Óscar (pinchad aquí si queréis ver el antiguo post).

Una de mis bandas sonoras preferidas. Después de un año de blog, y meses escribiendo partituras, no consigo saber, cómo he estado tanto tiempo sin poner la partitura de la Banda Sonora de Forres Gump.

Su melodía es sencilla, pausada, puedo decir que la línea melódica principal, solo tiene negras y sobre todo corchea, por lo que puede ser una partitura fácil de tocar con vuestro instrumento. Ya sabéis que podéis tocar la melodía con la música excepcional de la Suite de Forrest Gump.

Primero os dejo una Partitura versión fácil para Flauta dulce o de pico de Forrest Gump, easy sheet music for flute, para trabajarla con vuestros/as alumnos/as y para

los aprendices de flauta. Espero disfruten la melodía, no es para menos

Partitura versión fácil para Flauta dulce o de pico de Forrest Gump, easy sheet music for flute, para trabajarla con vuestros/as alumnos/as y para los aprendices de flauta
Música de la Suite de Forres Gump para tocarla con la partitura de tu instrumento.



Partitura de Forrest Gump para Flauta dulce, de pico o flauta travesera, para tocar con la música. Forrest Gump Flute sheet music (score).
Partitura de Forrest Gump para Saxofón Alto, para tocar con la música. Forrest Gump Sax sheet music (score).
Partitura de Forrest Gump para Violín, para tocar con la música. Forrest Gump Violín sheet music (score).
Partitura de Forrest Gump para Saxofón Tenor, para tocar con la música. Forrest Gump Tenor Saxophone sheet music (score).
Partitura de Forrest Gump para Clarinete, para tocar con la música. Forrest Gump Clarinet sheet music (score).
Partitura de Forrest Gump para Trompeta, para tocar con la música. Forrest Gump Trumpet sheet music (score).
Partitura de Forrest Gump para Trombón, para tocar con la música. Forrest Gump Trombone sheet music (score).