El Padrino Partitura de Violín, Flauta, Saxo Tenor, Clarinete, Trombón, Saxofón Alto y Trompeta de Nino Rota Partituras The Godfather sheet music


Partitura para Flauta Fácil para tocar junto a El Padrino con Mandolina.  Recomendado para maestros/as, profesores/as de música, y para Educación MusicalReeditado e incluído Partituras en Clave de Fa el día 23 del 6 del 2017 (Post Original 24 del 9 del 2011) ¡Gracias!



A partir de un comentario en el post antiguo con la partitura para flauta The Goodfather El Padrino de Nino Rota, vuelvo a escribir un post sobre "El Padrino", añadiendo partituras para Violín (petición de Pablo Hag), clarinete, trombón, saxo tenor, trompeta, más flauta y saxofón.




Podréis tocar las partituras con la música original del vídeo. Una de las melodías más conocidas de la historia del cine compuesta por Nino Rota. Para leer información de "El Padrino", podéis ver el anterior post en diegosax, The Goodfather El Padrino de Nino Rota pinchando aquí o en su nombre.




Espero que Pablo, la disfrutes y espero que os sea de utilidad a todos/as. Aunque cómo sabéis la Petición de Partituras está cerrada en el blog, por saturación de tiempo (recibo hasta 10 peticiones diarias).

Sí estoy dispuesto a reeditar partituras pasadas, ya incluídas en el blog, para otros instrumentos, como es este

caso.

Si quieres participar o colaborar con el blog, puedes leer Contacta y colabora. Si te gusta o te sirven las partituras... ¿por qué no? Espero vuestra colaboración.

Partitura para Flauta Fácil para tocar junto a El Padrino con Mandolina, Oboe, Saxofones, Trompeta, Violín principiantes. Recomendado para maestros/as, profesores/as de música, y para Educación Musical

Partitura para Flauta Fácil para tocar junto a El Padrino con Mandolina, Oboe, Saxofones, Trompeta, Violín principiantes. Recomendado para maestros/as, profesores/as de música, y para Educación Musical

 Y el vídeo de El Padrino para tocar junto a la partitura



El Padrino para tocar y disfrutar de la buena música y de lo mejor de las BSO



Partitura de El Padrino para Violín para tocar con la música del vídeo. The Goodfather sheet music for violin (music score). También sirve la partitura para Viola de El Padrino

Partitura de El Padrino para Violín para tocar con la música del vídeo. The Goodfather sheet music for violin (music score). También sirve la partitura para Viola de El Padrino

Partitura de El Padrino para Clarinete para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for clarinet (music score)

Partitura de El Padrino para Clarinete para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for clarinet (music score)

Partitura de El Padrino para Saxofón Tenor y Saxo Soprano en Si bemol  para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for tenor sax (music score). También sirve la partitura para saxo soprano de El Padrino

y Saxo Soprano en Si bemol  para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for tenor sax (music score). También sirve la partitura para saxo soprano de El Padrino

Partitura de El Padrino para Trompeta  y Fliscorno en Si bemol para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for Trumpet of flugelhorn (music score)

 Partitura de El Padrino para Trompeta  y Fliscorno en Si bemol para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for Trumpet of flugelhorn (music score)

Partitura de El Padrino para Flauta Travesera o Flauta dulce para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for flute (music score)

Partitura de El Padrino para Flauta Travesera o Flauta dulce para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for flute (music score)

Partitura de El Padrino para Saxofón Alto y Barítono en Mi bemol para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for alto saxophone and baritone sax (music score) Sirve para trompa leyendo en 8ª baja

 Partitura de El Padrino para Saxofón Alto y Barítono en Mi bemol para tocar con la música del vídeo. The Godfather sheet music for alto saxophone and baritone sax (music score) Sirve para trompa leyendo en 8ª baja

Partitura de El Padrino para CLAVE DE FA, partituras de Chelo, Trombón, Fagot, Bombardino... The Godfather sheet music for bass clef (music score)




Partitura para leer en Clave de Sol


16 comentarios:

  1. Son muy interesantes. Gracias por tu trabajo porque voy a usarlo más de una vez en mis clases. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mº Victoria, esa es mi intención, servir cómo recursos a maestros/as y profesores/as, así cómo a músicos y personas interesadas en aprender y tocar instrumentos.

    Gracias por el comentario y ¡un saludo a todos/as!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye porfavor dame la partitura para piano, es para la banda de la escuela, yo soy la pianista y estoy buscando posibles canciones, ademas esta le gusta a mi abuelita y quiero tocarsela, y en mi teclado no vienen las partituras, aunque si tiene la musica, las partituras se las quedo mi mama y no me las va a dar porque las regalo.
      te lo agradezceria mucho saludos desde veracruz en mexico

      Eliminar
    2. Hola Anónimo.

      Me alegro que te gusten las partituras. En este caso, las partituras de piano de esta canción no está. Las puedo solicitar al colaborador de piano del blog, pero no estoy seguro que pueda hacerla. Hay otras canciones de piano que a lo mejor te pueden servir y que serían bonitas para tocar.

      No entiendo muy bien lo que dices de tu madre y las partituras, aunque veo muy bonito que quieras tocársela a tu Abuela. Siento por ahora no poder ayudarte con esta partitura, espero que otras del blog sí te sirvan. Eso espero. Un saludo desde España!

      Eliminar
    3. esto esta muy lejano

      Eliminar
    4. Hola Anónimo, gracias por comentar, se agradecen todos los comentarios, en realidad, tras las decenas de mensajes diciendo que sí sirven pues se agradece también el tuyo, todo lo que sea mejorar es bienvenido. Hay que seguir mejorando. No quepa duda que lo intentaremos y lo haremos lo mejor que podamos. Un saludo y gracias de nuevo. Feliz semana!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas Nancy.
      Si miras bien el post, verás que la partitura está en el mismo post.
      Solo tienes que ojear un poco.
      Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  4. por favor la partitura del padrino para melódica, estoy ayudando a mi hijo para su examen en la primaria por que creo que no la tiene bien, no nos ha quedado... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce Aguilar, gracias por comentar.
      Supongo que te refieres a la partitura para el instrumento Melódica. No sé en qué tonalidad está afinado, pero supongo que la partitura que mejor le viene será la primera para flauta (primera del post) aunque trae algunos sostenidos y bemoles que no sé si los podrá tocar, espero que sí y ya me cuentas Dulce!

      Eliminar
  5. Hola! Toco el violoncello y querría preguntar si se podría hacer un arreglo de esta canción para mi instrumento. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu página. A los 50 años estoy empezando a tocar la trompeta y tu página me es de gran ayuda. Siempre encuentro cosas interesantes.
    Me gustaría saber si es posible conseguir una partitura (más o menos fácil) de The Godfather Walts.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por comentar y por tu bonito comentario.
      Mucho ánimo con tu trompeta y a disfrutar de la música. Seguro no te faltarán partituras que seguiremos compartiendo desde tocapartituras.com.

      Tras tu comentario podrás disfrutar de esa partitura adaptada a tus necesidades desde tocapartituras.com.

      Si quieres contacta en un tiempo vía blog "Contacto" y estupendo, esperamos seguir compartiendo por el blog.

      No podemos responder a todos los mensajes, reciibmos decenas de mensajes y comentarios de partituras pidiendo canciones al día. No podemos contestarlos a todos, ruego lo comprendan. Esta partitura estaba ya proyectada escribirla. Es un blog donde compartimos partituras hechas con nuestro trabajo en el tiempo libre de forma gratuita y free por lo que vamos poco a poco y no podemos contestarlos todos.

      Gracias y feliz año nuevo!

      Eliminar
  7. Como hago para imprimir las partituras para guitarra y otros elementos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por comentar.
      Te cuento, para descargar las partituras hay que abrirlas primero en otra pestaña y luego darle a guardar como. Arriba del blog encontrarás un manual de cómo y dónde descargarlas. Revisa esto:
      http://www.tocapartituras.com/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

      Recibimos demasiados comentarios y peticiones como para responderlas todas, ya que todo esto es trabajo de una persona y recibimos decenas de comentarios y peticiones diarias!!! es imposible!!
      Por favor, responde los comentarios y ayúdanos a mejorar. Gracias!!! Seguimos adelante!

      Eliminar
  8. Amigo diego sax, estoy muy agradecido con la colaboración de compartir estas partituras, son muy importantes para los amantes de la música; sin embargo he notado que en muchas falta la partitura del bajo, o bass. El tema que uno elige debe tener lo básico, y eso incluye la base de la armonía. Pido disculpas si mi comentario os causa algún disgusto, pero considero importante que se incluya la partitura del bajo. Reitero mi agradecimiento para ti y todos los que hacen posible esta colaboración. Saludos.-

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!