Indiana Jones de John Williams Partitura para Flauta, Saxofón, Violin y Trompeta de la Banda Sonora de Indiana Jones


Indiana Jones de John Williams Partitura para Flauta, Saxofón, Violin y Trompeta de la Banda Sonora de Indiana JonesJohn Williams es el compositor de esta magnífica banda sonora en la cual los metales, (trombones y trompetas principalmente), nos hacen vibrar y disfrutar de en un mundo lleno de aventuras, acción y risas. Una banda sonora maravillosa que me hace soñar y retroceder en el tiempo, muchos años atrás en el pasado.


Indiana Jones, apareció por primera vez en el año 1981, aunque realmente, "Indiana Jones" son una serie de películas de aventuras dirigidas por Steven Spilelberg y basadas en unos personajes de los años 30.

El personaje principal, el Dr. Jones (Indi) fue creado por el afamado director de cine George Lucas, creador entre otras muchas películas de Parque Jurásico, la famosa saga de la Guerra de las Galáxias
Star Wars, o el entrañable E.T. el Extraterrestre. Sin embargo el director de esta trepidante Trilogía (con una 4º películua en el 2008) fue Steven Spielberg, director, guionista y productor de Salvar al Soldado Ryan, Munich, E.T El Extraterrestre,.La Lista de Schindrer, Encuentros en la Tercera Fase, y Tiburón entre muchas otras.
Podéis acceder a posts y partituras que ya puse anteriormente en el Blog pinchando en sus nombres.

Banda Sonora de Indiana Jones.



Soundtrack "Indiana Jones and The Raiders of the Lost Ark".



Indiana Jones partitura para Flauta (Flute Score)

Indiana Jones partitura para Saxofón (Alto Sax Music Scores)

Indiana Jones partitura para Saxofón (Alto Sax Music Scores)

Indiana Jones partitura para Saxofón (Alto Sax Music Scores)
 Indiana Jones partitura para Trumpet Sheet Music Trumpet Music Scores
 Indiana Jones partitura para Trumpet Sheet Music Trumpet Music Scores

Partitura de Indiana Jones fácil para Violin Easy Sheet Music Indiana Jones Theme Ost


10 comentarios:

  1. Por favor, la podrían adaptar para violín?? Plis!! Es urgente me voy de vacaciones, no voy a tener internet así que quiero aprender nuevas canciones plis!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.

    Gracias por comentar. Claro que se pueden adaptar, gracias por aportar al blog. Pronto reeditaré todas las partituras del post, pero por ahora te dejo la de Violín para que vayas practicando.

    Pronto incluiré nuevas partituras y reeditaré el post de su partitura fácil. Espero os sirva.
    Un saludo y que disfrutes las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Ponedla para violonchelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey recientemente está hecha y editada la partitura, pido un poco de paciencia para verla publicada, ok? Espero no tengas prisa, pues queda poco. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Más o menos sí se tocar el clarinete. Tengo uno aunque no muy bueno. Puedes ver un vídeo en el canal de youtube tocando en el clarinete imagine en un teatro. Gracias por comentar. Estamos reescribiendo partituras antiguas del blog, (como esta) para casi todos los instrumentos. Pero lo hacemos poco a poco, espero podamos pronto incluir estas partituras también.

      Gracias por comentar y suerte con el clarinete!

      Eliminar
  5. su blog es muy bueno soy de elda me podrias decir por wassap o algo un duo de bombardino y clarinete por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANónimo.
      Muchas gracias por el comentario. Muy pronto estarán disponilbles las partituras de bombardino y clarinete en la voz principal. Ya la tiene una colaboradora para su publicación. Duo en sí no tenemos publicado por ahora. Como te digo, pronto estará la versión para todos los instrumentos de esta magnífica canción. Suerte con la música y gracias de nuevo por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Noemí, gracias por comentar.

      Siento tardar tanto en responder a tu comentario pero recibimos muchos mensajes diarios y nos es imposible responder a todos. Vamos respondiendo poco a poco como podemos, aun así se nos pasan algunos. Si haces una petición al contacto del blog podrás obtener la partitura adaptada para clarinete. No recuerdo si las partituras están en la tonalidad original de la canción pero normalmente las partituras de trompeta te servirán para el clarinete pues están en si bemol, también las de saxo tenor y soprano, espero te sirvan nuestras partituras y tengas suerte con la música. De nuevo gracias por comentar y mucho ánimo!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!