Seguimos con la Música Clasica y la Salsa. Pedazo de ritmo a cargo de una Orquesta Sinfónica. Esta vez la Opera Carmen de Bizet y una de mis piezas preferidas de música clásica Air Suite Nº 3 de Bach. Partituras fáciles de Carmen de Bizet pinchando aquí
Air Suite Nº 3 de Bach, espectacular Puedes encontrar la partitura de piano fácil de la Suite Nº 3 aquí
Páginas
tocapartituras.org: diegosax partituras "1000 partituras musicales para tocar con saxofón alto, flauta dulce, de pico y travesera, violín, piano, trompeta, saxo tenor, oboe, viola, chelo, fagot, bombardino, fliscorno, corno, trompa, barítono, guitarra, clarinete, trombón, tuba, ukelele , sopranot ab sheet music scores" PUBLICA PARTITURAS
2 comentarios:
¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.
Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!
Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola.,Donde encuentro las partituras de Carmen Salsa?
ResponderEliminarHey gracias por comentar.
EliminarSiento decirte que el link ya no está disponbile pues era un enlace externo que se cayó. Ya solo ponemos partituras escritas por nosotros. Somos 59 colaboradores/as ya aportando partituras en el blog. Hemos puesto enlaces a las partituras de las canciones disponibles arriba, aunque no son arreglos de salsa sino fáciles. Pronto estarán publicados los enlaces mejorados. Sentimos no poder ayudarte y espero tengas suerte, gracias por comentar y suerte con la música!