Tourdión de Pierre Attaignant Partitura para Trío de Guitarra Música Popular Grupo de Guitarras


Tourdión de Pierre Attaignant Partitura para Trío de Guitarra Música Popular Grupo de Guitarras

Partituras y Tablaturas de Guitarra PDF y MIDI aquí

Turdión es una danza de la edad media, que se hizo muy popular en Francia, en los siglos XV y XVI.


Hay que destacar a Pierre Attaignant como un reconocido compositor de "Tourdión".
En su mayoría las letras eran historias de tabernas y celebraciones para animar la fiesta. Claro está que todo esto son los rescoldos datados que nos puedan quedar de aquellos años. Pues seguro habría muchos temas populares variados para cantar y bailar.


¿Quieres aprender Guitarra con nuestras Partituras?

Guitar PDF / JPG / MIDI



La partitura de hoy la comparte el  Colaborador Premiun con partituras de cuartetos y tríos de guitarra Raúl Guitar. Puedes seguir su trabajo y ver su web oficial desde guitarraul.com



Esperamos te guste su trabajo y disfrutéis las partituras que compartimos hoy en el blog. Iremos publicando más partituras poco a poco. Gracias a los colaboradores/as por hacer este proyecto posible y te invitamos colaborar compartiendo nuestras publicaciones, compartiendo tus partituras, o publicando las partituras de nuestros colaboradores/as (aunque no sepas escribir partituras) ¡infórmate!




Partituras recomendadas para estudiantes de guitarra clásica y profesores de guitarra de conservatorios, escuelas de música y niveles académicos musicales ¡gracias!





Puedes descargar gratis 200 Partituras y Tablaturas de Guitarra espectaculares para tus clases de música o para aprender guitarra 

Puedes descargar gratis 85 Partituras y Tablaturas de Guitarra espectaculares para tus clases de música o para aprender guitarra


Vídeo de unos bailarines bailando la danza de Tourdión


Una versión con una entrada de guitarras de la canción Tourdion para escuchar


 



Vídeo tutorial Partitura de Turdión trío de guitarra Sheet Music by Pierre Attaignant








Partitura de Tourdion para trío de Guitarras Tablaturas de Música para profesores y alumnos de música (Clases de Guitarra) Popular Three guitars sheet music for teachers of music (guitar class)

Partituras disponibles de guitarra: PDF / JPG / MIDI


Partitura 1

 Partitura de Tourdion para trío de Guitarras Tablaturas de Música para profesores y alumnos de música (Clases de Guitarra) Popular Three guitars sheet music for teachers of music (guitar class)






Partitura 2

Partitura de Tourdion para trío de Guitarras Tablaturas de Música Popular partitura 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!