Escala China Kong-Syen Chang para Guitarra, Escalas exóticas


[Escalas exóticas] Escala China Kong-Syen Chang (1 b2 4 b5 b7). Como la escala Locria pero sin dos notas ¿Cómo puedes usarla? eso lo dejaré a tu criterio y creatividad, explora sobre una nota tónica como base. Quizás no funcione en la mayoría de las armonías básicas de la música occidental, en la música China la melodía es el elemento base de la música, quedando todo lo demás supeditado a ella. La armonía no existe como tal, aunque a veces la polifonía y la heterofonía. Espero les agrade, un abrazo!
► A la venta 3 nuevos libros electrónicos por valor de 1: "Alquimia Eterna" (PDF y mp3´s), método de guitarra Shred y Neoclásica (100 páginas), incluye 2 libros más de regalo "Shred Guitar Sorcery" (57 páginas) y "101 licks" (76 páginas), casi 300 páginas en total. Valor $10 dólares para todo el mundo y $100 Pesos para Argentina, estoy a tu disposición por mensaje privado.
Facebook oficial de Sebastián Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!