Grenade de Bruno Mars Partitura Muy Fácil de Piano Principiantes


Grenade de Bruno Mars Partitura Muy Fácil de Piano Principiantes
Partituras de Piano disponibles en PDF - JPG - MIDI



Esta partitura para piano muy fácil la comparte nuestro colaborador de partituras de piano Gerson C.


La canción se llama Grenade, del compositor-cantante-productor-actor y polifacético estadounidense Bruno Mars.

Al escribir el post para la partitura que comparte el colaborador Gerson, descubro que Bruno Mars, es natural de Honolulú (Hawaii). Este dato, llama mucho la atención y me saca una sonrisa mientras escribo el post.



Soy natural del sur de España, Cádiz (Andalucía), sin embargo mis antepasados muy cercanos emigraron a América y precisamente a Honolulú. Más concretamente mi abuela, la cual tuve la suerte de conocer (aunque pocos años), nació allí y a edad temprana regresó a España con mis tatarabuelos.


PUBLICADO 6/01/14
REEDITADO 21/12/19



Ella tenía la nacionalidad doble española-estadounidense. Resulta con los años, que a mis hermanos y a mí nos gusta mucho viajar y tenemos inquietudes más allá de nuestro entorno y cultura que nos rodea. Mi hermano vive por muchos años en América, repitiendo la historia viva de mi familia.

Me encantaría vivir unos años allá, aunque por circunstancias de trabajo o situación por ahora me será imposible, pero... ¿Quién sabe? Lo dejo en vilo y cuando lea este post en unos años quizá me encuentre una sorpresa.


Gracias a Gerson por la partitura de Grenade
que disfrutaremos todos los principiantes de piano. Además en sus partituras Gerson incluye las notas en la notación inglesa (a, b, c, d, e, f, g o lo que es lo mismo La, si, do, re, mi, fa, sol), por lo que tendréis más fácil los que no sabéis música ni lenguaje musical el aprender la canción.


Espero os sirva y disfrutéis nuestras partituras de piano en el blog. Las podéis descargar gratis abriendo la imagen en otra pestaña y luego dándole a guardar cómo en tu ordenador.


Gerson C. colabora con sus partituras de piano en el blog, ya somos 81 colaboradores/as en el blog, si te gusta la música anímate y colabora, puedes colaborar incluso si no sabes escribir partituras...¡infórmate!

Espero os guste la partitura para aprenderla en piano

Todo el listado de partituras de piano del blog pinchando aquí o a continuación (más partituras desde la página principal del blog)

PARTITURAS DE PIANO

  PDF - JPG - MIDI 

Vídeo de la canción Grenade por Bruno Mars con letra en inglés


Partitura de Piano muy fácil de Grenade de Bruno Mars. Easy Sheet Music for piano beginners Grenade

Otras Partituras de Piano disponibles: PDF - JPG - MIDI

Partitura de Piano muy fácil de Grenade de Bruno Mars. Easy Sheet Music for piano beginners Grenade

 
Hoja de Música 2 Partitura de Piano Grenade

 Hoja de Música 2 Partitura de Piano Grenade  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEQMOds8BVJgQ1bH6HzG7XCOJaCzq0opKnd9MLDytwHqilwu4gFrz6kqt5fwrRjXElpwuwJWGrI2xPv8ABQ2drYj1wLSVnfhvqqbbLCGhja0km9nvThHLsJnMIyj7w8_Z_i7l_M3ASj0Qj/s1600/Grenade+Partitura+fa%CC%81cil+2+de+Piano+Principiantes+Easy+Piano+Beginners-2.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!