viernes, 4 de abril de 2014

Clases Online para Aprender Saxofón vía Skype o Messenger Clases Particulares de Saxofón Online

Hoy presentamos un Método para Aprender a tocar Saxofón, recomendado para saxofonistas nóveles o aquel que quiera aprender a tocar saxofón seguidores/as del blog. El libro en pdf está disponible en venta desde tocapartituras.com por 15 Euros en España y Europa. tocapartituras.com es Distribuidor Oficial del libro. Si compras este método para aprender saxofón desde tocapartituras.com ayudarás a mantener este proyecto, ya que nos llevamos comisión de su venta. Puedes hacer la compra desde el siguiente botón: - See more at: http://www.tocapartituras.com/2014/01/metodo-libro-aprender-saxofon.html#sthash.EeyxcLtv.dpuf
Si estás buscando clases particulares para aprender saxofón y un profesor de saxofón para aprender a tocar y mejorar con tu sax. Desde tocapartituras.com recomendamos al profesor Jorge Polanuer

Si te decides a recibir clases con el profesor, nos llevamos una pequeña comisión con la que apoyarás el proyecto.

Las clases tendrán un coste de 25 Euros y con la duración de una hora bajo un profesor reconocido en el mundo musica y con publicaciones en el mismísimo saxophone journal.

Si tomas las clases online vía tocapartituras.com o nos recomiendas estarás ayudando a mantener y sobre todo a mejorar nuestra web con nuevas secciones.

Puedes contratar tu primera Clase Online de Saxofón desde;


Recomendamos:

Listado de Partituras de Saxofón gratis

Tips y Consejos a Saxofonistas pincha aquí

Cómo hacer un plan de estudios de saxofón pincha aquí
Libro Método para Aprender Saxofón pinchando aquí

Libro para Aprender a Improvisar pinchando aquíPor si te gustan las partituras: camisetasmusicales.com

Pronto podrás comprar desde tocapartituras.com sus libros para aprender saxofón, improvisar, jazz, blues y otros. Estad atentos para seguir aprendiendo. Si lo hacéis desde la web del autor también nos llevamos comisión.

Si quieres más información sobre el Profesor Jorge Polanuer puedes visitar su blog y consultar su gran trabajo pinchando aquí.

Recuerda que tiene el mismo precio contratar las clases desde tocapartituras.com o desde su web. Pero sí lo haces desde tocapartituras.com estarás apoyándonos.

El profesor es de Argentina por lo que una vez contratada la primera clase, os pasaremos el correo del profesor para que os pongáis de acuerdo con la hora de clases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!