Pintando emociones Body Painting Reportaje Audiovisual La magia de los colores por Chico Sanchez. Audiovisuales en el blog


Pintando emociones. Body Painting Reportaje Audiovisual La magia de los colores por Chico Sanchez. Audiovisuales en el blog Audiovisual con imágenes sobre el maquillaje corporal con la artista Erika Monroy fundadora de Akin Body Painting. Fotografía por Chico Sánchez
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Pintando emociones es un audiovisual sobre el arte del maquillaje corporal también conocido por su nombre en inglés: body painting.

En las fotografías y audio Erika Monroy, la fundadora de AKIN Body Painting nos muestra el arte de pintar el cuerpo y la importancia que tiene para nuestras emociones hacerlo.

Desde la antiguedad los seres humanos nos hemos desnudado y hemos pintado nuestro cuerpo de forma ritual o para mostrar nuestras emociones. Pintar el cuerpo puede ser una gran liberación y puede ayudar mucho a equilibrar nuestras emociones.

Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog en español:chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más sobre mi trabajo fotográfico en: www.chicosanchez.com 
Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí  Partituras desde etiquetas

Post publicado por Chico Sánchez
Puedes ver el audiovisual a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!