Hallelujah de Leonard Cohen Partitura de Piano Aleluya de la Banda Sonora de Shrek Sheet Music for Piano Hallelujah Song


¡Atención! Partitura de Hallelujah para instrumentos melódicos pinchando aquí

Ya podéis ver un post con las partituras musicales de Hallelujah para instrumentos de viento madera, viento metal y cuerda pinchando aquí


Esta partitura se la quiero dedicar personalmente a un gran amigo musical y colaborador del blog Gerson C, y a su blog de partituras (pincha aquí), gracias al cual tenemos gran cantidad de partituras de piano en nuestro proyecto "1000 Partituras para
tocar con tu instrumento".

Gerson, es el colaborador "Premium" del blog. Desde Facebook, diseños, diseño web, comentarios...Podéis ver su página en tocapartituras.com desde aquí

Es un placer poder dedicarle este post a Gerson y a su país natal Colombia, de donde ya tenemos dos colaboradores/as con Diego Erley Durán (con sus partituras de guitarra).

Me dispuse a sacar esta partitura para piano. Creo que ha quedado muy bien. Escrita muy sencilla y sobre la base de la BSO de Shrek. Espero grabar mi versión con mi guitarra, piano, saxofón, flauta y con lo que se me ocurra. Por ello he incluído los acordes, por si así me decido a hacerlo.

Maravillosa partitura musical para disfrutar de nuestro piano o cualquier instrumento musical.


Gracias Gerson por tus colaboraciones musicales y no musicales. Todo un lujo para el blog disponer de colaboradores/as cómo tú y otros/as que ya tenemos. Espero os guste la partitura.

Partitura de Hallelujah para Piano de Leonard Cohen. Partitura de Aleluya de Shrek para piano BSO Piano Sheet Music for Piano OST Shrek Rufus Wainwright

Partitura de Hallelujah para Piano de Leonard Cohen. Partitura de Aleluya de Shrek para piano BSO Piano Sheet Music for Piano OST Shrek

13 comentarios:

  1. Hey, Graias Diego por la mención y la dedicación, espero continuar en el Proyecto haciendo mi aporte. Un abrazo, saludos desde Colombia, mi saludo especial a Tocapartituras.com.. Excelente partitura, mi saludo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gerson por tu comentario.
    Espero sigamos publicando partituras y colaborando con la cultura musical cómo nos gusta, escribiendo partituras. Gracias a tí el proyecto es hoy en día lo que es. Para mí un honor que pertenezcas al proyecto y encantado ver tus partituras en el blog. Ya descargué varias de ellas, entre mis preferidas que me descubriste "Melissa" me encanta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hey, qué bueno que te sirva, espero la disfrutes y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Gracias por la partitura, y por los acordes, está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien la partitura, con los acordes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey David, me alegra que te guste. Hice la adaptación más o menos fácil e incluí los acordes para tocarla personalmente. Me alegra que te guste, espero compartas las publicaciones con tus amigos/as!! www.tocapartituras.com Un saludo a todos/as!

      Eliminar
  6. Hola a todos!! recien estoy aprendiendo a tocar, esta canción me encanta, ¿es fácil para comenzar? solo toco dos o tres nomas.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta y donde esta la partitura entera, esa parte ya me la se y quiero acabarla

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Podríais poner las notas por favor? Soy nueva con el piano y aún me cuesta bastante leer las partituras

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! Muy buena adaptación para los que vamos empezando. Sólo una duda: ¿Qué significan los asteriscos en medio de los pentagramas?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar. El símbolo va asociado al pedal en piano pero no tienen valor musical en nuestras partituras, están incluídos para distinguir nuestras partituras en la red. Este arreglo tardé lo suyo en su momento ya que hace años que lo hice y me encanta, espero lo disfrutes.
    Puedes saber más aquí: http://www.tocapartituras.com/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

    Gracias a todos. Recibimos tantos comentarios que son imposibles responderlos todos/as. Tomamos nota de las recomendaciones y sugerencias y contestamos los que vamos pudiendo.
    Gracias por hacer este proyecto posible y se agradece compartir nuestras publicaciones en grupos de músicos, gracias y a seguir disfrutando de la música. Ahora mismo, feliz año 2018!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la partitura, se agradece

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!