Semana Santa de Oaxaca (México) por Chico Sánchez - Audiovisuales


Semana Santa de Oaxaca por Chico Sánchez - Audiovisuales
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Os presento un audiovisual realizado junto a la fotógrafa Leslie Mazoch de la Semana Santa de la ciudad de Oaxaca. Este lugar es uno de los muchos lugares impresionantes que tiene México. Su centro colonial, su riqueza cultural, su comida y su gente son espectaculares.

La Semana Santa aunque es pequeña nos encantó. Pasamos todos los días caminando de iglesia en iglesia y siguiendo las procesiones. El día más importante es el Viernes Santo cuando se celebra la Procesión del Silencio, este día casi todas las iglesias sacan imágenes que desfilan en procesión. Oaxaca, aunque mucha gente no lo sabe, es un estado con una riqueza musical impresionante y sus bandas de música lo son tambien. He encontrado a muchos músicos buenísimos en las tres ocasiones que la he visitado para hacer reportajes. Hay algunos ejemplos grabados en vivo en el audiovisual. Puedes ver este trabajo a continuación.


En Oaxaca he realizado otros dos audiovisuales uno sobre la Bendición de los Animales y otro donde muestro los orígenes de la Guelaguetza, la celebración más importante de este estado mexicano. 
  
Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales pinchando aquíPost publicado por Chico Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!