Equinoterapia, Caballos que curan por Chico Sánchez. Audiovisuales


Caballos que curan es un reportaje sobre Guadalupe Peña, una escaramuza charra que se curó a sí misma de una parálisis de medio cuerpo usando el poder sanador de los caballos. Después de recobrar su salud se entregó a la misión de curar a otras personas por medio de la equinoterapia.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Caballos que curan es un reportaje sobre Guadalupe Peña, una escaramuza charra que se curó a sí misma de una parálisis de medio cuerpo usando el poder sanador de los caballos. Tras de recobrar su salud se entregó a la misión de curar a otras personas por medio de la equinoterapia. Mientras hice este reportaje pude comprobar el poder sanador de los caballos y vi niños autistas o con problemas motores que según la medicina no tienen cura mejoraron de una forma asombrosa o se curaron. Los niños con hiperactividad se curaban en semanas y sin pastillas.

Desde entonces he intentado mostrar la equinoterapia al mayor número de personas posible. Para ver la lista de desórdenes en la que la equinoterapia es más eficaz pincha aquí. También puedes ir aunque no te sientas enfermo, la experiencia es espectacular. Cuando las personas tienen problemas, encerrarlas en
una habitación y postrarlas en cama dandoles pastillas puede ser contraproducente, especialmente en los niños. La sensación de libertad y el juego con los caballos harán al niño subir su autoestima y, además de sanar, se sentirá alegre, mejorará aun más. Si tienes caballos no lo dudes, existen cursos para aprender equinoterapia. Sanar a otras personas es una experiencia increible. El reportaje de Guadalupe Peña y sus Caballos que Curan.



Si vives en Ciudad de México y conoces a alguien que pueda necesitar de equinoterapia en rancholahera.blogspot.mx podrás encontrar más información

Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí. Partituras desde etiquetas.

Post Publicado por Chico Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!