El Triunfo El último refugio por Chico Sánchez. Audiovisual.


Audiovisuales en diegosax El Triunfo. El último refugio por Chico Sánchez. Audiovisual.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
La Reserva de la Biosfera el Triunfo se ha convertido en el último refugio para muchas especies amenazadas de México. En este audiovisual intenté captar la belleza de este lugar, uno de los lugares mejor conservados del planeta.

También intento que este trabajo ayude a crear conciencia de la importancia que tienen estos bosques y sus animales para conservar la vida en nuestro planeta. El audiovisual contiene dos fotografías del Quetzal, ave mítica Mesoamericana.

Con plumas de este hermoso animal fue confeccionado el famoso penacho de plumas de Moctezuma. Pasé casi una semana en este refugio situado en el corazón de la Sierra Madre de Chiapas. Uno de los lugares más bonitos que he visitado en mi vida. He escrito con más detalle sobre este viaje en el blog Oxkintok, espacio que comparto con mi hermano Diegosax.

Para visitar este lugar, hacer colaboraciones económicas o simplemente encontrar más información puedes consultar con el Fondo de Conservación el Triunfo. Aunque no suelo hacerlo, en esta ocasión,
me gustaría pedirte que si tras ver el audiovisual te identificas con este lugar y quieres ayudar a protegerlo que lo compartas con amigos y redes sociales para ver si así logramos salvar este tesoro natural mexicano y que tiene una gran importancia para el planeta que compartimos. Estoy seguro de que el Señor de los Bosques te lo agradecerá. Puedes ver el audiovisual a continuación.


Todos mis audio-slide shows en mi Canal de Youtube
Mi blog de fotografía: chicosanchezfoto.blogspot.mx
Más información en mi página web: www.chicosanchez.com

Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí. Partituras desde etiquetas.

Post publicado por Chico Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!