"Despedida..." Partitura para guitarra por Diego Erley Durán Suite de Pequeñas Piezas Guitartísticas


Otro de mis trabajos para guitarra, este se llama "Despedida..." o "Good Bye...".
Les dejo un video de la pieza y tambien el enlace a la partitura completamente digitada, espero la disfruten tanto como yo. Es una pieza muy sentida que hay que tocar con mucho "Feeling".

Aca un pequeño texto sobre la pieza :
"...Pieza compuesta en el año 2011. Sin importar la causa de ello, todas las personas que pasen a lo largo de nuestra vida, dejaran una gran vivencia o enseñanza, esta pieza es dedicada a esas personas que nos enseñaron a pulir el arte de Vivir, pero que por alguna razón ya no están...."



La partitura la pueden descargar haciendo click aca.

¡Atención! Partitura por Diego Erley Durán bajo licencia creative commons del tipo Atribución – No comercial – Compartir igual: El material creado por usted puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Gran Saludo, Diego Erley Durán.

2 comentarios:

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!