jueves, 16 de febrero de 2012

Waka Waka de Shakira Partitura para Flauta, Trompeta, Saxofón Alto, Clarinete, Saxo Tenor, Saxo Soprano y Violín. Esto es África Partitura de Shakira Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010

Por sugerencias y peticiones, publico hoy la partitura de Waka Waka para flauta, saxofón, trompeta, clarinete, trombón, violín, saxo tenor y saxo soprano.

Como sabéis la colombiana Shakira, (que ha dado mucho que hablar en España, por su reciente noviazgo con el jugador del F. C. Barcelona Piqué), fue la cantante que hizo de esta canción el Himno más sonado del mundial de Fútbol, celebrado en Suráfrica en el año 2010.

En un principio, no pretendía publicarla, ya que no tuve mucho contacto con la canción en su momento, ya que en fechas del mundial, tuve la suerte de viajar a México, y no la escuché mucho.

En este viaje, en este país, conocí una pequeña parte de su cultura y costumbres. Para los que les guste mucho la fotografía y las bandas sonoras, aquí os dejo un audiovisual que monté sobre mi viaje a México.


Fue mi primer montaje y la verdad me gustó mucho. Me trae muy buenos recuerdos. Lo titulé:
"Mi Viaje al nuevo mundo" y también "Un mundo maravilloso", tal cual lo digo, tal cual lo pienso. Podéis velo pinchando aquí.

Ya tengo escrita la partitura de su Himno Nacional, pero todavía, tendremos que esperar un poco para verla publicada. Ahora os dejo con Waka Waka, espero que la disfrutéis.

Vídeo Oficial de Waka Waka de Shakira para tocar con las partituras 



Letra y acordes de Waka Waka Esto es África Himno Oficial del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010 Fifa World Cup. The Time for África chords.
D
Llegó el momento,
A
caen las murallas
Bm
Va a comenzar
         G
la unica justa de las batallas

D
No duele el golpe,
A
no existe el miedo
Bm
Quitate el polvo,
          G
ponte de pie y vuelves al ruedo

D
Y la pasión,
A
se siente
Bm
Espera en ti
G
tu gente

D
Ahora vamos por todo
A
Y te acompaña la suerte
Bm
Tsamina mina zangalewa
G
Porqué esto es África

D
Tsamina mina eh, eh
A
Waka Waka eh, eh
Bm
Tsamina mina zangalewa
G
Porqué esto es África

D
Oye a tu dios
A
y no estarás solo


Bm
Llegaste aquí para brillar
G
 y lo tienes todo


D
La hora se acerca,
A
es el momento
Bm
Vas a ganar cada batalla,
G
ya lo presiento

D
Hay que empezar
A
de cero
Bm
Para tocar
G
el cielo

D
Ahora vamos por todo
A
Y todos vamos por ellos
Bm
Tsamina mina zangalewa
G
Porqué esto es África

D
Tsamina mina eh, eh
A
Waka waka eh, eh
Bm
Tsamina mina zangalewa
G
Anawa aa

D
Tsamina mina eh, eh
A
Waka waka eh, eh
Bm
Tsamina mina zangalewa
G
Porqué esto es África
 
Fuente de la letra y acordes: www.tusacordes.com 
Partitura fácil de Waka Waka de Shakira para todos los instrumentos melódicos, violín, flautas, saxos, viola... Esto es África The Time for África esasy sheet music (score).  más abajo más partituras de Esto es África Waka Waka.
Partitura de Waka Waka para Saxofón Alto Shakira Alto Saxophone Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Waka Waka para Flauta Travesera, flauta dulce y de flauta de pico Shakira Flute and Recorder Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.. 
Partitura de Waka Waka para Saxofón Soprano Shakira Soprano Saxophone Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Waka Waka para Violín Shakira Violín Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Waka Waka para Saxofón Tenor Shakira Tenor Saxophone Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Waka Waka para Clarinete Shakira Clarinet Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Waka Waka para Trombón Shakira Trombone Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Waka Waka para Trompeta Shakira Trumpet Sheet Music The Time for Africa Esto es África. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras pásales la dirección www.diegosax.es,

Si escribes partituras en tu casa, esta es tu oportunidad de darlas a conocer, contacta conmigo.
Y si no sabes escribir partituras, pero quieres aprender a escribirlas, también, contacta conmigo.
¡Colabora con el blog!
Si simpatizas con el blog y te gusta el trabajo. Recomienda y colabora con el blog ¡Gracias por colaborar!     
- Recomiéndale el blog a tus amigos/as músicos o maestros/as de música.                      
- Habla de él en foros y en otros blogs
- Pon un enlace de diegosax partituras en tu página web o blog.
- Manda tu partitura y participa activamente en él.
- Pay Pal Haz tu donación, dominio, hosting propio, valora el trabajo...
- Informa si ves un error en enlace, vídeo…

Más partituras en www.diegosax.es pinchando abajo en etiquetas o a continuación:

Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Himno de Andalucía, Himno de la Alegría, Himno de España, Himno del Real Madrid C.F. Salve Rociera Himno del Rocio, Himno del F. C. Barcelona,...

Diegosax Partituras en Facebook Sigue todas laspartituras en facebook

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, espero que sigas trabajando en el que es lo que mas falta nos hace a los músicos y profesores de música. Te voy a agregar a mi blog y ojalá tu me puedas agregar al tuyo.
    http://profesormusica.blogspot.com
    Saludos
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por tu comentario.
      Por mi parte, mientras pueda, seguiré trabajando para todos los músicos y profesores/as de música con mis partituras, y coordinando quien quiera compartir las suyas.

      Miro tu blog y te escribo. Muchas gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  2. Gracias por hacer este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo, gracias por tu comentarios, se agradece de veras. Espero te sirvan otras partituras. Si quieres, te invito para compartir el blog con tus amigos/as músicos, además de en fecebook, twitter y donde quieras.

      Gracias de veras y suerte en todo!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que no pueden ser contestados todos. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!