martes, 16 de agosto de 2011

Partitura de Edelweiss para Violín, Saxofón, Flauta Travesera y dulce, Trompeta, Tenor y Trombón

Sigo reescribiendo post y editando posts antiguos a partir de peticiones. Hoy le toca a el post publicado para la partitura de la Banda Sonora de Edelweiss.

En él, ya incluí, letra, acordes, música, e información sobre Edelweiss, así como su partitura fácil, para Trompeta, Flauta y Saxofón.

Hoy escribo un post, que complemente al antiguo, a partir de una petición de Claudia, la cual pidió la partitura de Edelweiss para Violín.
Cómo véis, la idea, es que todas las canciones que aparezcan en el blog diegosax tengan partituras para saxofón, flauta, trompeta, violín, tenor, clarinete y trombón, además de algunas de xilófono o piano, y que tengan una tonalidad determinada para poderlas tocar con el vídeo/música que ponga en el post.

Por la buena marcha del blog, y las continuas peticiones de partituras (recibo varias peticiones todos los días), no puedo satisfacer a todas las peticiones, si alguien se aventura a colaborar con el blog o quiere compartir sus partituras, aquí estoy, pero recordad, no pueden tener copyright. Por ello pido disculpas a todos los que siguen en blog, y todavía no he contestado a su petición.

Partitura de Edelweiss para tocar con Violín, ¡Qué lo disfrutes Claudia! Para tocar con la música del vídeo. Violin Sheet Music Edelweiss (music score).
Partitura de Edelweiss para tocar con Saxofón Alto junto con la música del vídeo. Sax Sheet Music Edelweiss (music score). También partitura para Saxofón de Edelweiss versión Fácil (pinchad aquí).
Partitura de Edelweiss para tocar con Flauta Travesera y Flauta dulce o de pico (8º baja, aunque no entra el primer Si) junto con la música del vídeo. Flute Sheet Music Edelweiss (music score).
También partitura para Flauta de Edelweiss versión Fácil (pinchad aquí).
Partitura de Edelweiss para tocar con Trompeta junto con la música del vídeo. Trumpet Sheet Music Edelweiss (music score). También partitura para Trompeta de Edelweiss versión Fácil (pinchad aquí).
Partitura de Edelweiss para tocar con Saxofón Tenor junto con la música del vídeo. Tenor Saxophone Sheet Music Edelweiss (music score).
Partitura de Edelweiss para tocar con Trombón junto con la música del vídeo. Trombone Sheet Music Edelweiss (music score).
Partitura de Edelweiss para tocar con Clarinete junto con la música del vídeo. Clarinet Sheet Music Edelweiss (music score).
Espero que os sirvan las partituras y disfrutéis tocando.
Ya podéis entrar en el blog bajo el dominio www.diegosax.es, además desde diegosax.blogspot.com
No lo olvidéis. Un saludo.

Más partituras y entradas relacionadas pinchando abajo en etiquetas o a continuación:
Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Himno de Andalucía, Himno de la Alegría, Himno de España, Himno del Real Madrid C.F. Salve Rociera Himno del Rocio, Himno del F. C. Barcelona,...

2 comentarios :

  1. Hola! Me gustaría que subieras la canción de My Way para flauta travesera. Mi tita se casa en Octubre y necesito aprendermela para tocarla. Graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita ¡qué tal!

      Gracias por comentar. Esa partitura sí está en el blog. Te recomiendo la primera que aparece en el post que te mando. Puedes descargarla aquí: http://www.tocapartituras.com/2010/09/arturo-sandoval-mi-manera.html

      Espero te sirva para la boda de tu tía. Si quieres compartir luego tu vídeo con nosotros nos gustaría mucho. Suerte con la flauta y ya nos cuenta como va en la boda.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!