La Gaita Gastoreña de Chico Sánchez. Trabajo audiovisual (audio-slide-show) del Fotógrafo Chico Sánchez


La Gaita Gastoreña es un instrumento musical de viento típico de un pueblo muy bonito de la provincia de Cádiz en Andalucía (Sur de España), y que tiene su origen en la antiguedad.

He tenido la suerte de participar, aunque sea de acompañante, en parte del  trabajo audiovisual "La Gaita Gastoreña", y he de felicitar a Chico Sánchez por su reportaje, y al pueblo de "El Gastor", un pueblo maravilloso,  blanco donde los haya, y con unas personas muy amistosas y amigables, que nos hicieron sentir cómo si fuese nuestro pueblo.

No explico más sobre el reportaje, para ello, os dejo el enlace al blog chicosanchezfoto.blogspot.com donde podréis verlo solo con un clic. Seguro que os gustará.
Más información sobre Chico Sánchez en www.chicosanchez.com
Su blog en español: http://chicosanchezfoto.blogspot.com/
Su blog en Inglés: http://chicosanchezphotos.blogspot.com/

Más trabajos audiovisuales (audio-slide-show) y fotos de Chico Sánchez en el blog diegosax, pinchando a continuación:
Hospital de Mascotas, Semana Santa, Chavelita,
Day of dead, La Pelota Maya, El Albergue San Judas Tadeo, Reconocimiento a Chico Sánchez por The Travel Photographer, Flamenco Patrimonio de la Humanidad, La Isla de las Muñecas (The Island of the Dolls)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!