viernes, 13 de mayo de 2011

Tara´s Theme Gone with the gone Lo que el viento se llevó de Max Steiner. Partitura de Saxofón, partitura de Flauta y partitura de Trompeta. Tara´s Theme BSO

Aunque todo el mundo recuerda "Lo que el viento se llevó" cómo una gran película, (es cierto que yo la recordaba así), no solo es una gran película sino mucho más. Cuando la ves, te das cuenta de porqué la película junto a su banda sonora, llegó a convertirse en una de las mejores películas y más famosas bandas sonoras de todos los tiempos. Una película para la historia.

Quién no recuerda el momento en el que la actriz principal en las sombras de un gran árbolg dice:
"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuanto todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los mios. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre"...

Un clásico del cine que surgió a partir de una novela del mismo nombre escrita por Margaret Mitchell y que llegó al cine gracias a Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood.
Max Steiner fue quien le puso música a su gran Banda Sonora, Un clásico irrepetible.




Partitura para Saxofón de Lara´s Theme (Sax score).
Partitura para Flauta de Lara´s Theme (Flute score).
 Partitura para Trompeta de Lara´s Theme (Flute score).

Más partituras y entradas relacionadas:
Partitura de Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!