Reconocimiento a Chico Sánchez por "The Travel Photographer". Elegido entre sus fotógrafos favoritos del año 2010.


The Travel Photographer ha elegido sus fotógrafos preferidos del año 2010 y entre ellos aparece Chico Sánchez con una de las fotografías que pertenece al audio-slide-show "The angel", que mi hermano publicó este año sobre el flamenco (pincha aquí si quieres verlo).

Este reconocimiento tiene mayor mérito ya que viene de uno de los blogs de fotografía de viajes más conocidos e importantes en la red.
Si queréis más información pinchad en el siguiente enlace (en inglés): The Travel Photographer.

Felicito de nuevo a mi hermano por este reconocimiento mediante este post y para compartir esta noticia y mi alegría con mis amigos/as de la red.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ey!!!!!!!! Que bien, me alegro por José... no hay duda de que se toma muy en serio su trabajo, además de hacerlo muy bien, transmite con sus fotografías y se merece todo lo mejor.
    Un beso para él y otro para ti por este blog tan creativo y estupendo.
    De una bony admiradora de ambos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Bony, la verdad que un reconocimiento de las mejores fotos del año en un blog de tanta importancia tiene mérito.
    Eso no lo hace cualquiera.
    Un beso guapísima Bony.

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!